Asunto: Instalacion Cable Starter PX
Necesito saber como va montada la transmisión de starter de la px 200 iris, se que lleva un clip o dos en el tirador del cable pero no se muy bien como . un saludo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Instalacion Cable Starter PX
Pues más o menos es así:

Image

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Instalacion Cable Starter PX
Me he leido y visto todas las fotos sobre el tema en cuestión en varios post y foros................pero no me entero de como montarlo.......


1. quito la gaza del enganche del carburador
2. meto funda y cable por el tubo del chasis hata que asoma por delante
3. conecto tirador
4. tiro de la funda para poner tirador dentro del tubo del chasis (reposo)
5. conecto gaza en carburador

y ahora ya no se que hacer con el clip nº47 y nº48, se donde se colocan pero ¿como se ponen?

Os prometo que le he dado mil vueltas pero no me sale.........., donde está el truco?

Gracias

Última edición por Sillero el Mar 25 Ago, 2015 22:37; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Instalacion Cable Starter PX
Hola, te pongo alguna foto de antes de desmontarlo y la verdad es que ni con fotos, a mi me costo montarlo y al final no recuerdo muy bien como pero funciona.

primero pones los 2 clip el de delante lo metes en el tubito sin llevarlo a su sitio

Image

El clip de detrás se puede poner en su sitio este sirve para sujetar la funda que no se salga para atrás ni se vaya para delante.

Image

ahora se mete la funda con el cable por dentro del primer clip y por el tubo después empujamos el cable asta que sale por delante y enganchamos el tirador del starter y lo metemos asta dentro, tiramos un poco del cable desde dentro al tiempo que metemos el tirador para que no se suelte, ahora se puede poner el segundo clip que teníamos ya metido en el tubo en su sitio, y después lo enganchamos en el carburador, no se si me dejo algo es que ya hace tiempo que lo hice pero creo que no, alguna foto mas por si se ve mejor.

Image

Image

Saludos Antonio.

Perfil MP  
Asunto: Re: Instalacion Cable Starter PX
Ante todo gracias, una duda, el clip pequeño, el cable va por dentro del extremo cerrado?

Perfil MP  
Asunto: Re: Instalacion Cable Starter PX
LO CONSEGUÍ!!!!!!!

Mi problema era que el cable no asomaba por el exterior para enganchar el tirador, porque se quedaba dentro de la funda...........entonces intentaba meter la funda para verlo, pero al poner el clip pequeño no podía........arrrggggg,
simplemente tenía que tirar del cable hacia afuera de la funda para que asomara, antes de poner la funda en su sitio con el clip pequeño..........

El clip grande es para frenar el tirador no?, para que no se meta solo para adentro.........


gracias otra vez

Perfil MP  
Asunto: Re: Instalacion Cable Starter PX
Ni mas ni menos es asín como va, es que no recordaba muy bien, me alegro que ya lo tengas en marcha.

Saludos Antonio.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1079s (PHP: 63% SQL: 37%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado