Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Pérdida De Mezcla
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Pérdida De Mezcla 
 
Bueno chicos, me vuelvo a poner en contacto con vosotros, os tendré que dar la lata, hasta que empiece a dominar el tema un poco.

Pues que me está perdiendo mezcla me deja un buen charco todas las noches, he mirado como he podido tampoco tengo un lugar apropiado, y creo que sale del carburador, (no es seguro no lo veo bien), además el grifo de la gasolina o no me funciona cuando lo pongo en reserva, o es que se me acaba la gasolina sin tener que poner la reserva, (la última vez miré y aparentemente le quedaba gasolina, no estaba sin nada y no arrancaba, con el grifo en reserva), no sé si tendrá algún tipo de relación, la pérdida con el grifo.

saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pérdida De Mezcla 
 
¿De qué Vespa hablas...?

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pérdida De Mezcla 
 
Vespa PK 75-125 XL, pensé que ya la conocíais.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pérdida De Mezcla 
 
Rubicom, en tu firma hablas de una Primavera y de una PK XL, así que tendré que preguntar a cual de las dos te refieres.....

Si la moto se trata de una PK XL, hay que aclarate que el grifo de estas series, así como el de las Iris, TX y T5, solo tiene dos posiciones..., cerrado y abierto..., es decir, en posición hirizontal hacia la izquierda, el grifo está cerrado y en posición horizontal hacia la derecha, el grifo está abierto..., no hay posición de reserva ni nada parecido, la reserva la marca el indicador de gasolina del depósito y el testigo de reserva.... Así que si pones el grifo en el centro en posición vertical (lo que es abierto en las más clásicas), "ni chicha ni limoná", puede salir o no la mezcla, pero sin seguridad en cuanto a cantidad o caudal.

En cuanto a la pérdida, pues tendrás que revisar carburador y tobera, a ver por donde tienes la fuga, e incluso la conexión del macarrón del grifo al carburador, también puede ser que la junta del grifo esté rezumando....., tienes que echar un vistazo para ver qué pasa....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pérdida De Mezcla 
 
vale, estoy acostumbrado a la primavera de mi hermano, y por eso lo de la reserva, ya me extrañaba, muchas gracias por la aclaración.

Pues mira, mi duda es que claro, para desmontar el carburador le voy a mirar la aguja y las juntas se las voy a cambiar, cuando saque el depósito de la gasolina, no se me caera toda la gasolina encima?

ya es una pregunta muy novata, pero es la primera vez que le voy a meter mano, y justo al sacar el depósito de la gasolina, me encuentro el carburador?

Gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pérdida De Mezcla 
 
ahh se me olvidaba anoche cerré el grifo de la gasolina y no ha soltado nada, se te ocurre más o menos de dónde puede venir la averia?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pérdida De Mezcla 
 
Bueno, hoy me puse manos a la obra, ya perdía demasiada gasolina, al final ha resultado que al sacar el carburador, uno de los 2 tornillos que van en la cuba estaba fuera, y perdía por ahí, se ve que se ha comido la rosca, le he comprado uno un pelín más largo, y listo.
 
Ya voy cogiendo con más ganas esto de hacerme mis propios arreglos, salió bien mi primera reparación.

Gracias por guiarme, sí pasas por Fuengirola, te esperan unas cañitas.

saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pérdida De Mezcla 
 
Me alegro que lo hayas reparado.... ¡¡a disfrutarla!!

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario