Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Piston Reventado
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Piston Reventado 
 
Hola a todos!!
Despues de arreglar todo lo que tenia de mi vespa (gracias por las ayudas)
me he encontrado de este modo el piston (os adjunto una imagen mas abajo) al partirse, pequeños fragmentos s metieron en la camara y han picado un poco la culata.
Curiosamente el estado del cilindro es correcto, por lo que veo no esta arañado ni nada.
queria preguntaros a ver si alguien me podria ayudar comentandome que deberia de cambiar pues como escribi en otros posts no tengo ni p*** idea  
parte de los trozos es posible que hayan entrado por la zona del cigüeñal y demas asi que lo tendre que abrir para limpiarlo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Piston Reventado 
 
Image

Image


Gracias de antemano!

pd: me podriais verificar si el piston es el original de la t5?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Piston Reventado 
 
Pistones como ese tengo yo dos o tres, je, je, je..... Siento mucho que te haya pasado eso...., lo importante es averiguar porqué ha pasado, no vaya a ser que te vuelva a suceder después de reparar....

Para dejarlo lo mejor posible, lo suyo es abrir cárter y limpiar toda la cámara de restos de aluminio...., si no has cambiado rodamientos del cigüeñal, ahora es el momento de hacerlo, pues seguro que le habrán entrado virutillas... Ya que se abre cárter, lo lógico es meterle retenes y rodamientos del cigüeñal nuevos, juntas nuevas, inspección visual de engranajes, etc, etc.... La culata posiblemente esté tocada y se haya marcado bastante de los restos de aluminio..., o la reparas o busca una usada en buen estado, pues la original ya no de comercializa y la réplica que venden, fabricada en CNC es carísima...

En fin..., otro lio, pero es que ésto es lo que hay.., o van de PM o te vuelves loco con ellas...

Imágenes de un pistón de una de mis T5s:

Image

Bueno..., ánimo y ya sabes donde estoy por si acaso...

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Piston Reventado 
 
Mil gracias Juan Manuel.
La verdad es que es lo que iba ha hacer abrir y mirar porque tiene que haber trozos a patadas por ahi, los rodamietos son muy caros? tambien tengo una fisura en uno de los semicarters(el que esta pegado a la rueda) eso se podria soldar para no tener que comprar uno nuevo no? aunque lo que no se es si el seicarter es de aluminio o no :S
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario