Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Extraño Problema Vespa Pk
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Extraño Problema Vespa Pk 
 
Bueno chicos, el otro día le tuve que meter a la pekadora xl un trayecto de autovía de 60km (ida y vuelta), con subidas y bajadas pronunciadas, bueno pues a la vuelta, al día siguiente, sucedió que casi llegando, bajando una cuesta, la moto deja de acelerar, y hace un ruido como ahogada, no responde durante unos 5 segundos, donde vuelve a seguir funcionando correctamente, lo hizo 2 o 3 veces, gracias a que fue en bajada y no en subida, sino me hubiera quedado allí. Fui tranquilo con cruceros de 60-70 sin forzarla mucho.

Datos de mi vespa, es una vespa pk 75xl, con motor de pk 125, aún en rodaje, unos 500km desde que se restauró completamente.

Teneis que saber que soy nuevo en el mundo de las vespas, que aún ando muy verde.

Otra pregunta, sobre el aforador cuando pongo los cables en su sitio, el indicador se sube al máximo y ahí se queda, alguien sabe qué puede ser? está roto y necesito uno nuevo? Cuesta una pasta, haber si me podéis decir, he visto en otros post, como lo limpiais y lo de la resistencia, tengo que hacer lo mismo o lo mío es otro problema.

Alguien sabe si es problema eléctrico o mecánico, no sé qué puede ser, me temo que tengo que hacer ese trayecto más de una vez y quiero hacerlo tranquilo.

Muchas gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Extraño Problema Vespa Pk 
 
Hombre Rubicom..., por lo que cuentas, me suena que es un enganchón en toda regla....