Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problema Con Marchas Px 200 Disco
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problema Con Marchas Px 200 Disco 
 
Buenas!! Tengo un problema con mi vespa, y es que al arrancar, en frío, la primera está tan dura que necesito ayudarme de la otra mano para que entre, y la segunda casi que igual. Cuando pasa un rato las marchas entran mejor conforme se va calentando, pero al principio, es un verdadero coñazo cambiar las marchas.

No sé si es que las tengo que tensar, cosa que no sé ya que llevo menos de un mes con la moto o si hay que engrasar, aunque abrí el manillar y a la parte de las marchas le di con grasa.


Junto a ello otra cosa; el espejo izquierdo se me ha pasado la rosca, bueno, venía pasada cuando la compré y no sé que solución darle porque donde engancha la rosca está medio partido, total, que se queda bailando.



Por último y espero no abusar, tiene algunos rayajos, el código de color es 336, la cuestión es, ¿si le compro ese color de pintura en spray y teniendo en cuenta que la moto tiene ya 13 años, se notará mucho el cambio? La verdad es que la pintura se encuentra perfecta y no creo que haya cambiado mucho de color.




Muchas gracias!!!!!!!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con Marchas Px 200 Disco 
 
Leyendo y leyendo, parece que es por el selector que están destentados los cables o eso espero. Estoy mirando por todo lo que hay en el foro, junto a ello, he mirado mil paginas de repuestos, como recambios motos clásicas, y demás, y me he topado también con SIP.

La verdad es que me ha picado muchísimo la curiosidad, cuando os leo hablar de la moto y como vais haciendo todo vosotros me gustaría conocer o saber lo mismo y poder empezar yo.

Nunca había tenido moto, y de mecánica es de las primera veces que escucho palabras como selector, cruceta, etc. Pero tengo mucha ilusión, aunque claro, no sé como empezar cuando ni si quiera se encontrar el problema de los cables o arreglar el espejo. Jaja.

Junto a eso tengo otra duda, si más adelante comprara los cables para cambiárselos y eso, la página esta que comento, SIP, parece que es fiable según os leo a los que habláis de preparar o cambiar piezas a la moto. Pero el modelo PX DISCO no aparece, puedo utilizar cualquier otro de esos que pone PX 80 - 200E no?

http://www.sip-scootershop.com/en/p...ip+for_94190400


Mil gracias!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario