Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Mi Vespa Se Ahoga
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Mi Vespa Se Ahoga 
 
Hola Chicos, como siempre recurro a vuestra ayuda por si podéis arrojar algo de luz en este asunto:
Cuando la moto va caliente, bien caliente, despues de unos cuantos Kms, se ahoga casi hasta el momento de pararse, que es cuando vuelve a funcionar, lo hace incluso si le doy gas a tope en el momento de ahogarse, lo que NO  hace es detonar despues del ahogamiento, es simplemente como si se te olvida abrir la gasolina y cuando se te está parando vas y la abres, y vuelve a funcionar, cuando empieza a hacerlo lo normal es que lo haga intermitentemente, se ahoga, vuelve a coger revoluciones, funciona un poco y vuelve a ahogarse, y asi sucesivamente, el carburador esta recién limpio y regulado en taller. La bujía y pipa son nuevas.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa Se Ahoga 
 
Me da la sensación de ser un problema de alimentación de combustible. Revisa todo el circuito, desde el tapón del depósito, hasta el momento de la explosión...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa Se Ahoga 
 
Gracias Parch, sería estupendo que fuera algo de eso, y no algo electrico, por eso he dejado claro lo de que no detona, en ningún momento.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa Se Ahoga 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]
Me da la sensación de ser un problema de alimentación de combustible. Revisa todo el circuito, desde el tapón del depósito, hasta el momento de la explosión...

Aunque quede ya muy lejano este tema, comentaros que fue lo que decía Parch, el macarrón no daba caudal suficiente, no era inicialmente un problema de suciedad, sino que debía de dar alguna vuelta por donde no debía y no llegaba bien la gasolina, ahora el macarrón va atravesando el fuelle del filtro del aire, según parece un buen atajo, aunque no la he probado intensivamente aun, ya que hago trayectos muy cortos por ciudad, cuando llegue el buen tiempo la probaremos de forma intensiva a ver que tal.

Gracias!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa Se Ahoga 
 
Gracias a tí por volver a entrar y comentarnos la solución.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario