Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Bujias

Bujias
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Bujias 
 
hola, he quitado hoy la bujia de la px y su estado es que tiene como ollin, alguien me podria decir a que es debido?, La he cambiado porque la moto me fallaba en velocidades altas, la he probado hoy y parece ser que era el problema. Me han comentado que puede ser mezcla demasiado rica, si es asì como se soluciona.

saludos.-



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Yeyo55 [ Mar 19 Jul, 2011 23:10 ]
 


Bujias
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Bujias 
 
Yeyo55 escribió: [Ver mensaje]
hola, he quitado hoy la bujia de la px y su estado es que tiene como ollin, alguien me podria decir a que es debido?, La he cambiado porque la moto me fallaba en velocidades altas, la he probado hoy y parece ser que era el problema. Me han comentado que puede ser mezcla demasiado rica, si es asì como se soluciona.

saludos.-


Pues si es por mezcla demasiado rica lo que hay que hacer es empobrecerla, no tiene más, en principio. Si no sabes de qué va llévala a un taller para que te ajusten la riqueza de la mezcla, pero el tema es actuar en un tornillo que sale por la parte izquierda del carburador. Lo verás si miras desde la parte trasera de la moto. Si aprietas el tornillo (sentido agujas del reloj) empobreces la mezcla. Si lo aflojas, la enriqueces. Se va girando por cuartos de vuelta y se va comprobando el color de la bujía hasta conseguir el "punto".

Saludos.



 
Última edición por edutwo el Mié 20 Jul, 2011 00:20; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 edutwo [ Mié 20 Jul, 2011 00:19 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Bujias 
 
[align=right]

Ok. gracias edutwo. un saludo.-



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Yeyo55 [ Mié 20 Jul, 2011 10:55 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno