HOLA QUE TAL, VEREIS LO QUE ME PASA, EN JUNIO DE 2011 ESTRENE UNA FLAMANTE VESPA PX NUEVA LA CUAL TIENE AHORA 1700 KM. AL PASAR UN MES SE ME QUEDABA LA MANETA DEL EMBRAGUE PULSADA, JOER, GARANTIA, FUNDA Y CABLE NUEVOS. A LOS POCOS DIAS EMPEZO A TIRAR ACEITE, JOER ( no soy profano, ya se que todas "tiran", "rezuman", ....... tenia 500 Km) PUES BIEN LA VUELVO A LLEVAR Y ME LA MIRAN ME DICEN QUE SI LA LLENARON MUCHO Y QUEDO POR AHI ALOJADO EN FIN QUE SI SEGUIA SE LA LLEVARA. SIGUIO TIRANDO LA LLEVE Y ME LA DEVOLVIERON MAS O MENOS BIEN. SOLO "SUDABA".
TOTAL QUE LLEGO EL INVIERNO Y LA MOTO UN PAR DE MESES EN EL GARAJE , HICE 300 KM DESDE NOVIEMBRE (Y NO TIRABA ACEITE).
SALGO HACE DIEZ DIAS Y CUANDO LLEGO A CASA VEO MANCHA COMO MONEDA DE 0,50.
LA LLEVO. VOY EL MIERCOLES A BUSCARLA Y RESPUESTA " ERA POR EL RESPIRADERO DEL ORIFICIO DEL CARTER, MUY TIPICO, LE METIMOS UN TORNILLO CIEGO Y YA VA BIEN" YO YA SALI MEIO MOSCA PERO MI PREGUNTA ES ESTA.
O YO SOY TONTO O LO QUE ACABAN DE HACER ES UNA CARNICERIA RESULTADO HOY YA TIRA Y MAS QUE NUNCA.
POR FAVOR DECIDME QUE OPINAIS AUNQUE YA SE QUE LA SOLUCION ES METERLE YO LA MANO PERO NO PIENSO JODER LOS DOS AÑOS DE GARANTIA.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh TO ESTO EN UN CONCESIONARIO DE VESPA EL CUAL SE DEDICA CASI EXCLUSIVA A RESTAURACION DE CLASICOS