Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Cambio De Motor?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cambio De Motor? 
 
Puede que sea un tema muy tratado la verdad es que he mirado y no he encontrado nada...
Que diferencia hay entre el motor de la px 125 y la t5 aparte de los 5 transfers?
Poner el motor de la px en la t5 seria plug&play? o tendria que modificar algo?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De Motor? 
 
Plug and play.... de hecho hemos puesto recientemente un motor de px 150 iris en una Vespa T5. No tienes que hacer nada de nada. Suerte!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De Motor? 
 
En cuanto a prestaciones?varia mucho?se podria montar ese motor y poner cilindro y piston de la t5?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De Motor? 
 
Eso es para excomulgaros. La DIFERENCIA entre una T5 y una px o Iris o cualquier otra es su motor. Es como ponerle a un citroen C5 el motor de un 2CV. Por fuera tienes una t5 que luego el 90% va diciendo que si culo cuadrao, que si cabezón cuadrao, etc y encima tiene un motor cualquiera. Puajjjjjjj, pa echarse a llorar y pa echar al dueño de la T5 del foro

Pero si, desgraciadamente es plug&play. Pero hablare con piaggio para que lo prohiba,jejejeje
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De Motor? 
 
Jajaja creeme a mi no me hace gracia... pero no consigo reparar el mio, no tengo pelas, y he visto un motor por 100 euretes. Para salir del paso me puede valer, personalmente prefiero la estricata serie pero entiende que duela el tener una vespa desde hace 1 año y no poder tocarla por pasta pues duele
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De Motor? 
 
Hombre, yo no soy el más indicado para hablar, pues durante un buen tiempo llevé en mi última T5 un motor de TX 200, pero coincido con el amigo Raul, es matar una T5, si al menos fuera de 200 cc podría pasar, pero ponerle un PX 125... ¡¡!!

MichelVespa escribió: [Ver mensaje]
Plug and play.... de hecho hemos puesto recientemente un motor de px 150 iris en una Vespa T5. No tienes que hacer nada de nada. Suerte!!!

Michel, por cierto, ¿me podrías decir si ese motor Iris 150 lleva encendido FEMSA? Y si es así, ¿las conexiones son las mismas?

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario