Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Px 200
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Px 200 
 
buenos dias,
ya tengo mi vespa px200, la estado probando y va genial pero tengo un par de problemillas,
-en frio le cuesta mucho arrancar a patada, en caliente sin problema
-el otro es que cuando voy a velocidad costante(sin dar ni sotar gas), me va dando unos minimos tronpicones, cosa que en mi primavera nunca me ha pasado
 por lo demas perfecta, un saludo vesperos y a disfrutar
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Px 200 
 
Juan..., todo un tópico....

Image

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Px 200 
 
Hombre Juan, en primer lugar ¡¡ENHORABUENA!!, con paciencia todo llega, hasta una PX 200, je, je, je.....

No sé en el estado en el que has comprado la PX, ni cuanto tiempo tiene, ni cuantos kms, ni nada parecido, pero claro, por poco que tenga, tienes que tener en cuenta que no es un vehículo nuevo....

Mi pregunta tonta es la siguiente: ¿Cierras el aire para arrancar en frio? Estos motores son muy frios..., la mia, hasta en verano y a 40ºC si lleva más de una hora parada le tengo que cerrar el aire, si no, le cuesta arrancar... En caliente a la primera incluso sin dar gas.

Los tirones que comentas podrían ser del carburador sucio, bujía en mal estado, etc, etc.... Yo ya he tenido dos PX 200 Disco y las dos son algo bruscas a baja velocidad, pero solo en esa circunstancia.... en todo lo demás es la reina de la suavidad. Ayer nos hicimos un viaje relámpago de 50+50 kms a las 7 de la tarde a 40ºC, una PX 177 y mi PX 200 y llegué a casa con un cara ded felicidad inexplicable...., ojalá puidera hacer ese viajecillo todos los días...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Px 200 
 
hola juan manuel, eres rapidisimo contestando lo cual se agredece, fotos quero subir, pone que debo quitar peso y nose solucionarlo

la moto es igualita a la tuya, del 2003 y en gris(la mas bonita), me las tuve que dejar pero tan solo lleva 990 km, parece reciensacada de concesionario! con bateria nueva, aceite caja recien cambiado, frenos revisados, las ruedas nuevas y ni una sola raya

he ido esta mañana, unos 30km de carretera y muy bien, pero por zaragoza a 50/60 km/h me da unos pequeñisimos tironcillos en 3ª marcha,
la arranco como siempre, tiro del estarter, abro el grifo galosina y patada, eso si va durisima(sera que es nueva)

salida a 40grados! veo que eres tan duro como nuestras preciosas maquinas, un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Px 200 
 
Muy buen gusto tienes Juan..., je, je, je..., para mí es un color muy elegante, a la vez que "sufrido", la mía está sucísima y prácticamente ni se aprecia...

Lo de las fotos es sencillo, con cualquier software editor de fotos, incluso el Paint de Windows, puedes disminuir su tamaño y publicarlas, es que si son muy grandes  y todos ponemos muchas fotos, lo que hacemos es colapsar nuestro servidor.

Esos kms no son de prácticamente nueva..., son de NUEVA.., esa PX está aún en rodaje, dejala que se ruede, que se acople todo perfectamente y sobre todo no te obsesiones con "chorradillas" disfruta de ella y poco a poco la irás conociendo.

Yo, casi siempre, la primera arrancada de la mañana no la hago con el arranque eléctrico...., la arranco con la palanca, manías mías....., le doy una primera patada, larga y suave y cuando retorna, le doy una segunda fuerte y rápida y po-po-po-po-po-po-po. Claro está, con el motor frio, cierro el aire y sin dar gas..., como te dije antes. Que la pata esté dura es buena seña, je, je, je....

Pues sí Juan, a 40ºC, de noche y a 90/100 km/h, fueron y vinieron las dos PXs como relojes suizos.

Saludos y que la disfrutes muchísimo.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario