Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

No Funciona Un Intermitente Delantero (solucionado)

No Funciona Un Intermitente Delantero (solucionado)
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje No Funciona Un Intermitente Delantero (solucionado) 
 
Hola compañeros, desde que compré mi PX no me funciona el intermitente delantero derecho (lo hace el trasero, que hace efecto intermitente pero muy pausado). Pensé en la bombilla pero no está fundida, además de que probé con otra nueva. Todo parece conectado en su sitio (la electricidad es mi asignatura pendiente). ¿Qué pensais que pasa? El "look" de todo el cableado, portalamparas, etc... es nuevo (es una moto muy reciente, ya la habeis podido ver en el subforo correspondiente).

Gracias desde ya!  



 
Última edición por edutwo el Dom 19 Jun, 2011 18:44; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 edutwo [ Mié 15 Jun, 2011 00:04 ]
 


No Funciona Un Intermitente Delantero (solucionado)
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: No Funciona Un Intermitente Delantero 
 
Pues puede ser desde el relé de intermitencias hasta que dé fallos la caja de conexiones o el propio interruptor. Para lo primero, buscate alguien con Vespa similar y le cambias el relé y lo pruebas. Está dentro de la rueda de recambio. A ver, en el centro. A ver si la vas a destripar. Lo segundo ya es mas delicado. Mira conexiones de la nariz. A ver. No te hurgues con el dedo. Quita la nariz de la Vespa y revisa conexiones. Quítalas, límpialas y prueba. Y por último, podría ser fallo en el interruptor.
Comprueba que si das gas, funciona. En ese caso es escasez de corriente. Cable cortado y unido por un par de pelillos o cable cortado y roza y hace masa por poquito.

A todo esto, supongo que habrás comprobado:
a) Que la lámpara no está fundida.
b) Que hace buena conexión con los bornes.

No se me ocurre nada más. Otros que sean más expertos podrán corregir y ampliar lo dicho.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 katamei [ Mié 15 Jun, 2011 00:22 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: No Funciona Un Intermitente Delantero 
 
Muchas gracias katamei!! También me han comentado que puede ser que el cófano no haga "buen contacto" ¿? pues se supone que tiene relación con el intermitente delantero. Me comentaron algo de esto pero no lo entendí bien quizás.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 edutwo [ Sáb 18 Jun, 2011 01:10 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: No Funciona Un Intermitente Delantero 
 
No, no, no,... el que el cófano no haga buen contacto solo influye en el intermitente trasero (que no se encendería) y solo daría lugar a que quedara fijo o no fuera bien el delantero correspondiente, pero encendería y el tuyo no vá, por lo que no tiene nada que ver con el cófano.

Mi tx dá el mismo problema y casi lo mas seguro es que sa haya ido algún punto de soldadura de la piña de los intermitentes que hay en el mando de intermitentes,... van muy justos de espacio y además se mueve el mando cosntatemente...

Un saludo.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 victormago [ Sáb 18 Jun, 2011 07:01 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: No Funciona Un Intermitente Delantero 
 
victormago escribió: [Ver mensaje]
No, no, no,... el que el cófano no haga buen contacto solo influye en el intermitente trasero (que no se encendería) y solo daría lugar a que quedara fijo o no fuera bien el delantero correspondiente, pero encendería y el tuyo no vá, por lo que no tiene nada que ver con el cófano.

Mi tx dá el mismo problema y casi lo mas seguro es que sa haya ido algún punto de soldadura de la piña de los intermitentes que hay en el mando de intermitentes,... van muy justos de espacio y además se mueve el mando cosntatemente...

Un saludo.


Edito.

Pues ya está solucionado! Tal como decíais, ha resultado ser cosa del interruptor, había un cable suelto. Puntito de estaño y listo! Mil gracias  



 
Última edición por edutwo el Dom 19 Jun, 2011 18:44; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 edutwo [ Sáb 18 Jun, 2011 11:42 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno