Hola ya estoy aquí de nuevo con mis dudas.
Bueno ya me arranca a la primera después de estar varios días parada, creo que como deciais era cosa de la bujía.
Ahora he comprobado al arrancarla que me ha escupido algunas gotitas de aceite por el escape, supongo que estará llenico de aceite por la mezcla tan alta que le hago y la poquilla cera que le doy, no apuro las marchas, pero luego he encontrado una gota más gorda justo debajo del tubo que sale del cilindro hasta el escape, vamos donde está la junta del escape y me he fijado que hay chorreones de aceite entre petrificados y solidos, supongo que será por el exceso de mezcla.
Un saludo.
Pues me alegro un montón que al final fuera solo eso..., respecto a las manchas, supongo que la de la salida del escape será como tú dices, por el exceso de aceite y el resto conviene que reaprietes, tanto la culata como la abrazadera del escape en su salida..., la culata, eso sí, reaprieta con llave dinamométrica, no vayas a fastidiar algún espárrago del cilindro, que estas veteranas son muy sensibles, el par de apriete creo que es de 1,3/1,8 kgm....
En cuanto al engrase, al 2% con aceite 2T sintético 100%..., yo le pongo a la T5 6 litros de gasolina y un bote de 125cc de ERTOIL 2T sintético 100% del Alcampo, a 0,90€ y sin problemas, la PX lleva engrase separado y le pongo MOTUL 700 2T también 100% sintético (y también del ALCAMPO, je, je, je a 7€). Primero le pongo la gasolina en inmediatamente después el aceite y se disuelve completamente e instantaneamente.
Saludos y felicidades.
Juan Manuel