Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Conversión De PX A TX

Conversión De PX A TX
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Conversión De PX A TX 
 
Estoy interesado en adquirir una PX, pero he encontrado una TX que está muy, muy bien de precio, pero la verdad es que a pesar de que no me desagrada, me gusta más el diseño de la PX, en cuanto a la modificación del "culo" de la TX a la PX, he comprobado en la gran cantidad de información existente por aquí que sería tirar de radial para "encontrar" el chasis de la PX, y creo que en algún taller de chapa y pintura me lo podría hacer (aprovechando que quiero pintarla), pero el cambio de la dirección lo veo bastante más complicado y por tanto caro. ¿Conoceis algún taller que lo haga?¿Cual podría ser su precio?. Muchisimas gracias!



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Manfel [ Dom 22 May, 2011 00:37 ]
 


Conversión De PX A TX
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Conversión De PX A TX 
 
Quizás exista un kit de conversión de la iluminación de faro redondo a faro cuadrado de TX a PX sin tener que cambiar la dirección...



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Manfel [ Dom 22 May, 2011 00:40 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Conversión De PX A TX 
 
Y digo yo... ¿no sería mejor esperar un poco con paciencia y encontrar tu modelo deseado?

Por muy bien de precio qe esté, si le añades todo éso que le quieres hacer, al final te saldrá bastante más cara que cualquier Iris...., digo yo. Distinto sería si se lo vas a hacer tú a ratos y te ahorras una buena cantidad de mano de obra, como hizo hace poco el compañero Lambretta250 con una TX convertida.

Saludos.

Juan Manuel



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juan Manuel [ Dom 22 May, 2011 10:59 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno