Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Carburar T5
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Carburar T5 
 
Hola, haber si alguien me puede ayudar, he montado el motor de mi vespa,me han rectificado cilndro(polini) y le he puesto pistón nuevo, el caso es que arranca pero solo con el aire(starter) sacado a tope si lo meto o doy gas se para,el tornillo del ralentí lo aprete a tope y luego le afloje un par de vueltas y el de la regulación del aire creo que es el que esta en la parte trasera del carburador quitando la goma que hay lo meti a tope y luego lo afloje media vuelta no se si estará bién el caso es que se para, no se si la bujia tendra algo que ver. espero podais ayudarme.
saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carburar T5 
 
A ver Javi. Hay tres temas "maníos y sobaos" en el tema de las Vespas, que son:
1) Qué rueda le pondríais
2) De qué color la pintaríais
3) Cómo carburarla.

De cualquiera de los tres puedes encontrar información amplia buscando poco y leyendo mucho. Te pongo el enlace a uno de tantos hilos que hablan del tema. Seguro que hay muchos más. En nuestra web, justo debajo de donde pone "Vespa Club Jaen" hay una opción que se llama precisamente BUSCAR. No temas, no es broma, no son virus, no es un troyano, no saldrá una mano y te agarrará la pilila.

http://www.vespaclubjaen.es/portal/...&p=34349#p34349

PD: si despues de leer, aprender, memorizar y aplicar sigue igual, el motor está jodido.
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carburar T5 
 
Javier, efectivamente, con el buscado puedes encontrar varoias entradas, como ésta: http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=5&t=2899

De todas formas, el tornillo del ralentí, el de arriba, es el último que tienes que regular, el de detrás, que es el de aire lo tienes demasiado cerrado...., tienes que abrirlo 2,5 vueltas y de ahí empezar a probar, 1/4 de vuelta cerrando o abriendo hasta dejarla a tu gusto y el tornillo de ralentí, al mínimo, para que en caliente no se te cale, en el cuentarrevoluciones son unas 1200 rpm.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario