Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
DEPOSITO 125 N 1960
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje DEPOSITO 125 N 1960 
 
vamos haber señores si hay alguien que me solucione la duda, estoy restaurando la vespa una 125 n de 1960 y resulta que le he quitado el deposito y el grifo, la tuerca que llevaba por dentro era una 22 y no una 32 asi que la famosa llave quita grifos no me ha servido y he tenido que quitarla con una llave de tubo y haciendo florituras menos mal que la parte de dentro del grifo era recta que si llega a ser con curva no se como hubiera metido la llave...mi pregunta es el agujero de salida del deposito mide 14mm y me han dicho que las llaves de hoy en dia son mas anchas y tendre que hacer el agujero más grande alguien sabe si hay grifos para esa medida o por lo contrario es verda lo que he oido??? a todo esto la llave la voy a cambiar por estar embozada y oxidada (creo que es la original) y prefiero ponerle una nueva.. hay van unas fotos...sludos y gracias..

Image

Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DEPOSITO 125 N 1960 
 
hola,precioso modelo,tengo una igual,el agujero has de agrandarlo y ponerle un grifo de los actuales y te olvidas,eso si,guarda su varilla y se la pones,por cierto,el grifo que compres que lleve 3 posiciones,cerrado,abierto,reserva,que no sea de px,que lleva cerrado y abierto nada mas....un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DEPOSITO 125 N 1960 
 
pani muchas gracias por tu consejo ya iremos viendo como va quedando la vespa sldos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DEPOSITO 125 N 1960 
 
hola alivespa.Yo tuve el mismo problema en el deposito de mi vespa L ,que es el mismo depósito que el tuyo.Tienes que agrandar el agujero y ponerle un grifo nuevo.por que no existen ya esos grifos.yo le puse un grifo de una px,luego puedes ponerle la varilla antigua.Saludos
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: DEPOSITO 125 N 1960 
 
OK TONI GRACIAS...SLDOS
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario