Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Vespa T5

Vespa T5
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Vespa T5 
 
Hola tengo una vespa t5 la cual estoy restaurando y me gustaria cambiar el faro cuadrado por uno redondo, alguien por aqui lo a hecho? el caso es que me han ofrecido la direción completa con faro puños rueda guardabarros todo de una vespa dn,esta persona me a dicho que a mi moto le viene bién y queria preguntaros si es así y le va bien sin escesivos problemas y si es muy complicado de cambiar. gracias.


saludos.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 JAVI [ Lun 11 Abr, 2011 21:00 ]
 


Vespa T5
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Vespa T5 
 
Vamos aver Javi, según la Real Academia Española, RESTAURAR significa lo siguiente:

Reparar, renovar o volver a poner algo en el estado o estimación que antes tenía

y por lo que nos cuentas, éso precisamente no es lo que quieres hacer, je, je, je..... Yo soy un "talibán" de las T5 y de la estética original de las T5, y considero una herejía cambiarle su estética, pero además, si se considera lo potente que es su faro, lo cómodo que es su manillar, lo bien que viene llevar cuentarrevoluciones, etc, etc..., ayudan aún más a no cambiar su estética.

Dicho ésto, y sin aún quieres continuar, te comento que tienes varias opciones para hacerlo, Una de ellas es conservando su horquilla, modificándola para adaptar otro manillar, o bien sustituyendo la horquilla completa por la de una P-200-E DN, por el de una PX-200-E Iris o por la de una PX 125/200 Disco.

Para mí, la más recomendable y para evitar futuros problemas en ITV, es la de la Iris, con un eje de rueda más reforzado que el de la DN, con frenos con zapatas autocentrantes y con menos años de uso. Con la Iris, casi es quitar una y poner otra y una pequeña ñapa para el tema eléctrico, además de que no pierdes el indicador de gasolina, muy importante, pues tu grifo no tiene reserva, pero pierdes el cuentarrevoluciones.

Saludos y suerte en tu decisión.

Juan Manuel



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juan Manuel [ Mar 12 Abr, 2011 20:22 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Vespa T5 
 
Estoy de acuerdo en un 93,56% con Juan Manuel. En lo que no estoy de acuerdo es en que no te haya dicho que no se puede cambiar.  

Sacrílego. Cámbiala por otra que te guste más. Aqui en el club hay quien mataría por una T5. Y tú la quieres desgraciar? Ayyyyyy!!!!!!!



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 katamei [ Mar 12 Abr, 2011 21:27 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Vespa T5 
 
Hola, perdonad si no he utilazado las palabras correctas, el caso es que compre esa moto porque fué la que me surgio en ese momento y el precio era lo que se ajustaba a mis posibilidades, esteticamente me gustan más las de faro redondo y sin el culo cuadrado, se que es romper con la estética de este modelo en cocreto pero es que la prefiero con faro redondo.
 pero bueno si hay alguien que le interese cambiar la mia por una iris o una px pues podriamos verlo pero bueno este no es el sitio para eso habria que trasladarlo al post de compraventa.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 JAVI [ Mar 12 Abr, 2011 22:26 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Vespa T5 
 
Claro tío, intenta hacer un cambalache. Y si no te sale, te metes en cambios, no?



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 katamei [ Mié 13 Abr, 2011 00:17 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Vespa T5 
 
Es lo mejor para todos, incluido tu Vespa. Anunciate en las páginas más conocidas y seguro que hay algún interesado. Porque por ejemplo, si yo tubiera más de una moto seguramente podríamos llegar a buen puerto.



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Parch [ Mié 13 Abr, 2011 01:27 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Vespa T5 
 
si intentare algun tipo de cambio,lo que pasa que la moto ya está desmontada el motor limpio con unas horas de gasolina y brocha, el cilindro rectificado un pistón nuevo que todavia no he montado en fin tanteare el mercao a ver que tal.


saludos.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 JAVI [ Mié 13 Abr, 2011 22:04 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno