|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
JAVI
Novato
Registrado: Abril 2011
Mensajes: 25
Ubicación: santa fé(granada)
Mi Vespa: T5, 200 iris 86
|
Vespa T5
Hola tengo una vespa t5 la cual estoy restaurando y me gustaria cambiar el faro cuadrado por uno redondo, alguien por aqui lo a hecho? el caso es que me han ofrecido la direción completa con faro puños rueda guardabarros todo de una vespa dn,esta persona me a dicho que a mi moto le viene bién y queria preguntaros si es así y le va bien sin escesivos problemas y si es muy complicado de cambiar. gracias.
saludos.
|
#1 Lun 11 Abr, 2011 21:00 |
|
|
Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
|
Re: Vespa T5
Vamos aver Javi, según la Real Academia Española, RESTAURAR significa lo siguiente:
Reparar, renovar o volver a poner algo en el estado o estimación que antes tenía
y por lo que nos cuentas, éso precisamente no es lo que quieres hacer, je, je, je..... Yo soy un "talibán" de las T5 y de la estética original de las T5, y considero una herejía cambiarle su estética, pero además, si se considera lo potente que es su faro, lo cómodo que es su manillar, lo bien que viene llevar cuentarrevoluciones, etc, etc..., ayudan aún más a no cambiar su estética.
Dicho ésto, y sin aún quieres continuar, te comento que tienes varias opciones para hacerlo, Una de ellas es conservando su horquilla, modificándola para adaptar otro manillar, o bien sustituyendo la horquilla completa por la de una P-200-E DN, por el de una PX-200-E Iris o por la de una PX 125/200 Disco.
Para mí, la más recomendable y para evitar futuros problemas en ITV, es la de la Iris, con un eje de rueda más reforzado que el de la DN, con frenos con zapatas autocentrantes y con menos años de uso. Con la Iris, casi es quitar una y poner otra y una pequeña ñapa para el tema eléctrico, además de que no pierdes el indicador de gasolina, muy importante, pues tu grifo no tiene reserva, pero pierdes el cuentarrevoluciones.
Saludos y suerte en tu decisión.
Juan Manuel
|
#2 Mar 12 Abr, 2011 20:22 |
|
|
katamei
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1603
Ubicación: Martos
Mi Vespa: T5 SPORT
|
Re: Vespa T5
Estoy de acuerdo en un 93,56% con Juan Manuel. En lo que no estoy de acuerdo es en que no te haya dicho que no se puede cambiar.
Sacrílego. Cámbiala por otra que te guste más. Aqui en el club hay quien mataría por una T5. Y tú la quieres desgraciar? Ayyyyyy!!!!!!!
__________________ La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
|
#3 Mar 12 Abr, 2011 21:27 |
|
|
JAVI
Novato
Registrado: Abril 2011
Mensajes: 25
Ubicación: santa fé(granada)
Mi Vespa: T5, 200 iris 86
|
Re: Vespa T5
Hola, perdonad si no he utilazado las palabras correctas, el caso es que compre esa moto porque fué la que me surgio en ese momento y el precio era lo que se ajustaba a mis posibilidades, esteticamente me gustan más las de faro redondo y sin el culo cuadrado, se que es romper con la estética de este modelo en cocreto pero es que la prefiero con faro redondo.
pero bueno si hay alguien que le interese cambiar la mia por una iris o una px pues podriamos verlo pero bueno este no es el sitio para eso habria que trasladarlo al post de compraventa.
|
#4 Mar 12 Abr, 2011 22:26 |
|
|
katamei
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1603
Ubicación: Martos
Mi Vespa: T5 SPORT
|
Re: Vespa T5
Claro tío, intenta hacer un cambalache. Y si no te sale, te metes en cambios, no?
__________________ La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
|
#5 Mié 13 Abr, 2011 00:17 |
|
|
Parch
Socio del Club
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 3160
Mi Vespa: Sprint Pepino
|
Re: Vespa T5
Es lo mejor para todos, incluido tu Vespa. Anunciate en las páginas más conocidas y seguro que hay algún interesado. Porque por ejemplo, si yo tubiera más de una moto seguramente podríamos llegar a buen puerto.
|
#6 Mié 13 Abr, 2011 01:27 |
|
|
JAVI
Novato
Registrado: Abril 2011
Mensajes: 25
Ubicación: santa fé(granada)
Mi Vespa: T5, 200 iris 86
|
Re: Vespa T5
si intentare algun tipo de cambio,lo que pasa que la moto ya está desmontada el motor limpio con unas horas de gasolina y brocha, el cilindro rectificado un pistón nuevo que todavia no he montado en fin tanteare el mercao a ver que tal.
saludos.
|
#7 Mié 13 Abr, 2011 22:04 |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|