Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Como Empezar A "tunear" La Vespa Px 200

Como Empezar A "tunear" La Vespa Px 200
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Como Empezar A "tunear" La Vespa Px 200 
 
Hola a todos por fin soy propietario de una px 200 negra!!!!! Lo que os queria preguntar es que si las defensas para la moto, el portaequipajes y todo lo que le ponga cromado , es aconsejable que sea todo de la misma marca para que sea del mismo tono o por el contrario da igual.? cual es una buena marca? Me podrias aconsejar alguna pagina de accesorios en internet?Y por ultimo que os parece el transportin trasero que va plegado (como el que llevan las lml) es util o es mejor el que es fijo y lleva respaldo. Muchas gracias de nuevo a todos, espero vuestros consejos que seguro los tendre encuenta (como siempre ). Un saludo a todos



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juan Carlos [ Vie 08 Abr, 2011 18:57 ]
 


Como Empezar A "tunear" La Vespa Px 200
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Como Empezar A "tunear" La Vespa Px 200 
 
Juan Carlos, enhorabuena por esa 200, ya te tocaba, je, je, je.....

Si el cromado es de calidad, la tonalidad será exactamente igual, es decir, CROMADO. Si sucede, que cada fabricante personaliza sus accesorios de una forma concreta, dandole su toque especial, como por ejemplo con dibujos, tapones con colores, etc, etc..... Ya va en el gusto de cada uno.

En cualquier tienda de internet puedes encontrar esos accesorios con seguridad, las puede ver aquí: http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewforum.php?f=17 , aunque hay muchas más, cada vez más....

Yo siempre llevo en todas mis Vespas el transportín trasero con pinza y respaldo, por una cuestión de práctica...., me viene muy bien para montar en la Vespa a mi hijo pequeño, con la seguridad de que siempre va apoyado en el respaldo, me viene muy bien para salidas y rutas largas, para poner la mochila con herramienta o bolso de viaje y además suelen tener la pinza muy fuerte, con un muelle muy potente que asegura bien cualquier cosa que pongas en él... El otro portaequipajes no me gusta nada, lo veo poco práctico, lejos de la espalda del acompañante, y con el tiempo, el muelle de la pinza pierde su efectividad, además de que suelen ser carísimos, en comparación con el que yo uso normalmente.

Saludos y pronto fotos de esa Vespa ¿eh?

Juan Manuel



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juan Manuel [ Vie 08 Abr, 2011 20:01 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno