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Carburador Vespa ¿donde Comprar?
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Mensaje Carburador Vespa ¿donde Comprar? 
 
hola, tengo un problemilla, he llevado la moto al taller y los manazas me han pasado de rosca el tornillo del filtro pero a parte de eso resulta que ahroa escupe aceite de 2t por el tubo y la tuerca esta apretada el tornillo del ralenti esta a tope y la moto en frio tiende a calarse ¿sabeis donde venden los carburadores originales? o si se puede reparar lo que digo
 



 
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Mensaje Re: Carburador Vespa ¿donde Comprar? 
 
Chepi con el carburador no te la juegues..., o buscas uno usado en muy buen estado (que no esté pero que el tuyo) o lo compras nuevo y tienes miles de sitios para compararlo, desde 65€ en adelante...

http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewforum.php?f=17

Saludos.

Juan Manuel
 




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Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

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Mensaje Re: Carburador Vespa ¿donde Comprar? 
 
sabes como se carbura el original? parece que lleva un tornillo por detras hacia la bobina ese es el de la mezcla? es que tengo el tornilo del ralenti a tope y la moto casi se cala
 



 
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Mensaje Re: Carburador Vespa ¿donde Comprar? 
 
chepiforever escribió: [Ver mensaje]
sabes como se carbura el original? parece que lleva un tornillo por detras hacia la bobina ese es el de la mezcla? es que tengo el tornilo del ralenti a tope y la moto casi se cala

Chepi, carburar no es dificil, se hace mediante ese tornillo que indicas, que es el de riqueza de la mezcla, cuanto más afuera está, más gasolina entra y menos aire y cuanto más cerrado está, menos gasolina y más aire... Normalmente se empieza tanteando sacándolo desde su posición de cerrado unas dos vueltas y media, se regula el ralentí lo justo para que en caliente no se cale y se da uno una vuelta para ver cómo va y se va probando de cuarto en cuarto de vuelta, cerrando o abriendo hasta dejarla al gusto de uno.... Cuando lo vayas a hacer, si quieres, ampliamos la información ¿OK?

Saludos.

Juan Manuel
 




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Mensaje Re: Carburador Vespa ¿donde Comprar? 
 
cuando quieras amplia ejejejej que no voy a tardar en hacerlo es que e mosquea que el tornillo del ralenti este a tope y casi se cale la moto
 



 
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