Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Testigo De Gasolina
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Testigo De Gasolina 
 
Buenasss!!

Os pregunto, existe la posibilidad de colocar un chivato de testigo de gasolina, de tal manera que cuando entre en reserva se encienda dicho testigo y que no se te quede cara de tonto cuando se te pare la moto cuando te quedes sin sopa?

Un saludo!
 




__________________
Gonzalo Peytró Berry
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Testigo De Gasolina 
 
Gonzalo, venden unos grifos completos (no recuerdo ahora donde) que llevan incorporado el cableado para colocar un chivato de reserva en dónde uno quiera, supongo que habrá que alimentarlo desde el regulador de 12v de tu CL, pero que quieres que te diga, que como la fiabilidad de tu grifo con sus tres posiciones bien marcadas, no hay nada, eso te lo aseguro...., la cara de póker se te pone cuando se te encienda el chivato y te quedes sin gasolina también, je, je, je....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Testigo De Gasolina 
 
Jajajaja pues la verdad es que sí, lo mismo da tener la luz que se te pare de repente porque se la cara de póker me imagino que será la misma, pero bueno era para investigar si existe la posibilidad.

Ya se sabe que cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo  
 




__________________
Gonzalo Peytró Berry
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Testigo De Gasolina 
 
gonzo_vespa escribió: [Ver mensaje]

Ya se sabe que cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo  


Yo las mato con la Po...

Ya que veo que estás muy aburrido te diré que posible es y que soluciones hay...yo también me las planteé en su momento.

Piensa que aparte de inventos varios, hay accesorios 100% originales, por ejemplo de vespa px.

El deposito de vespa px lleva el flotador y tal que le manda una señal eléctrica al nivel de gasolina del cuadro.

No se exactamente como es la "señal" que manda, pero imagino que debe ser una resistencia variable o algo similar (estas cosas obsoletas son las que mejor resultado dan   )
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario