Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Ahogos En Mi Vespa Px 125.

Ahogos En Mi Vespa Px 125.
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Ahogos En Mi Vespa Px 125. 
 
Hola! Tengo una vespa px de 125 del 2007. La cuestion que tengo es que cuando la moto ya anda caliente y salgo de un semaforo, la moto parece que se ahogue y tengo que dar gas en parado para que salga bien. Me pasa siempre y me han comentado que el catalizador puede ser la causa. Que opinais? Es normal?? Gracias!



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Solovespa [ Sáb 12 Mar, 2011 22:21 ]
 


Ahogos En Mi Vespa Px 125.
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Ahogos En Mi Vespa Px 125. 
 
Hola compañero, me temo que tienes toda la razón y el catalizador es el causante de tus males...

Mi opinión personal es que lo elimines o cambies el escape por uno sin catalizador y "recarbures" completamente..., este post, aunque es para la LML 2T te puede servir al 99,99% para tu PX Aniversario...

http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?t=2426

Saludos y a ver si nos pones unas fotillos de esa blanquita...

Juan Manuel



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juan Manuel [ Dom 13 Mar, 2011 11:26 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Ahogos En Mi Vespa Px 125. 
 
Hola Juan Manuel, llevo tiempo pensando en ponerle un escape completo sin catalizador. He visto uno muy bonito en Ebay que esta todo cromado, pero crees que puedo tener problemas en la Itv? Este año le toca la primera revisón y no sé si se fijarán en ello. Un saludo!!



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Solovespa [ Dom 13 Mar, 2011 21:53 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Ahogos En Mi Vespa Px 125. 
 
Hola Alberto de nuevo.... Por ahora sin problemas, pues a las motos de 2T no le comprueban emsiones, solo ruidos, así que no te dirán nada..., a no ser que te presentes con un supertubarro a 110db, je, je, je.... Solo con ese cambio de escape ya verás como notas mejoría en tu PX.

Saludos.

Juan Manuel



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juan Manuel [ Lun 14 Mar, 2011 18:37 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Ahogos En Mi Vespa Px 125. 
 
Hola Juan Manuel, voy a hacerte caso y le pondré el escape sin catalizador porque la verdad es que no va muy fina por su ulpa. Queria hacerte otra consulta y es que quiero ponerle puños nuevos y no tengo ni idea de como quitar los viejos y ponerle los nuevos. Existe algun tutorial donde se explica detalladamente como hacerlo? Soy bastante manazas y  no quisiera cargarme nada!!!. Disculpa por abusar de tu tiempo y un abrazo!!



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Solovespa [ Lun 14 Mar, 2011 22:12 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Ahogos En Mi Vespa Px 125. 
 
Hombre Alberto..., tutorial, lo que se dice tutorial..., como que no, pero te cuento como cambié yo las últimas.....

Para quitar las viejas, nada mejor que unas tijeras grandes, porque total, si se cambian es que no valen..., se tiran y ya está.... Para poner las nuevas, limpio bien los tubos del manillar, le robo un momentillo el bote de laca a mi mujer y rocío de laca el tubo del manillar y los nuevos puños por dentro y.... P'ADENTRO.

Saludos.

Juan Manuel



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juan Manuel [ Mar 15 Mar, 2011 19:14 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Ahogos En Mi Vespa Px 125. 
 
Juan Manuel muchas gracias...!!!!  Este fin de semana me pongo con ellos y ya te contaré!
Un saludo!!



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Solovespa [ Mar 15 Mar, 2011 23:59 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno