Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Me Falla El Motor

Me Falla El Motor
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Me Falla El Motor 
 
Hola a todos. es la primera vez qe entro en un foro y espero hacerlo bien. Os cuento. Me estoy restaurando una vespa 150 s del 63.Siguiendo vuestras indicaciones consegui cambiar la cruceta ,discos de embrague, coginetes retenes y todas juntas de motor.Monte todo y sorpresa, a la segunda patada en marcha.A la moto solo le faltaba dejarla un poco mas fina de carburacion y limpiar el tubo de escape ya que era exaerado el humo que salia.  Ayer fui a dar una vuelta con ella para calentarla y comprobar una vez mas que todo funcionaba y de repente, empieza a perder fuerza. Me dio tiempo a dar la vuelta y en primera y empujandole consegui llegar a casa. Le he limpiado el carburador de arriba a abajo, he comprobado que no se haya ido de punto y nada. Arranca perfectamente, mantiene el reti, pero cuando acelero no sube de vueltas, suena como si estubiera totalmente ahogada y no suena redondo. Bueno para ser la primera vez me he quedado a gusto. Muchas gracias de antemano.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 RAUL JIMENENEZ [ Lun 07 Mar, 2011 20:49 ]
 


Me Falla El Motor
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Me Falla El Motor 
 
Raul..., me parece a mí que has recibido un e-mail con el siguiente texto:

Citar:
...Es necesario que leas las Normas que rigen nuestros Foros en el siguiente enlace:

http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=1&t=3

Una vez registrado en el mismo, requerimos al nuevo usuario que se presente ante el resto de compañeros, publicando un mensaje en la sección: "ME PRESENTO..." en el siguiente enlace:
 
http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewforum.php?f=2
 
donde nos cuentes algo sobre ti, tu afición, tu scooter o cualquier cosa que te parezca interesante.

Así  mismo, para facilitarte tu participación en el FORO, aquí tienes un mini-manual de como hacerlo:

http://www.vespaclubjaen.es/portal/faq.php  

Muchas gracias por registrarse.


Ya sabes lo que tienes que hacer...

Saludos.

Juan Manuel



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juan Manuel [ Lun 07 Mar, 2011 21:26 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Me Falla El Motor 
 
Para todo aquel que le pueda servir, error de principiante. Cuando una moto ha estado tanto tiempo parada las grasas y aceites del tubo de escape se solidifican. La primera vuelta de lujo, mucho humo pero mas o menos bien.Todo ese aceite se derrite y cuando se enfria tapona el tubo de escape. Una buena fogata cuatro martillazos y la moto va de lujo.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 RAUL JIMENENEZ [ Jue 10 Mar, 2011 21:36 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Me Falla El Motor 
 
Pues perfecto Raul, nos alegramos mucho por tí y por tu 150 y otra cosilla más que aprender....

Un saludo.

Juan Manuel



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juan Manuel [ Vie 11 Mar, 2011 20:01 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno