Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

IBA TODO BIEN

IBA TODO BIEN
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje IBA TODO BIEN 
 
Bueno ahí va la primera prueba que me ha planteado mi vespa 75 FL.
Como comente en mi presentación es una vespa del 91 que llevaba parada 6 años. Pues bueno le compré una bujia nueva, le intercale un filtro en el macarron a la salida del deposito, le limpie el filtro del aire, carburador y deposito de gasolina. Como es muy agradecida arranco a la primera.
A la hora de probarla todo estupendo pero... a la hora de reducir y tener que parar se viene abajo como si se quedara sin gasolina y por mucho que le doy al puño se para. Ahora si le vuelvo a dar una patada y arranca otra vez a la primera. De colores de bujia no estoy muy puesto pero me parecio que estaba bien quizas algo blanca.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 LuisM [ Jue 24 Feb, 2011 13:28 ]
 


IBA TODO BIEN
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: IBA TODO BIEN 
 
Cuantos metros la has probado???

Me da la impresión de que pusiste el macarrón demasiado largo y coge aire, por lo que como bien dices, se queda sin gasolina. Al parar y volver a darle al pedal, ya le ha dado tiempo de recargarse tanto el macarrón como la cuba del carburador y por eso arranca.

Si es eso, debes de poner un macarrón más corto y procurar que el macarrón nunca esté más bajo que el mismo carburador...



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Parch [ Jue 24 Feb, 2011 14:02 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: IBA TODO BIEN 
 
Eso mismo me paso a mi en la pks y como dice Vicente lo solucione acortando el macarron.

Ya nos diras.

Saludos



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Roque [ Jue 24 Feb, 2011 16:49 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: IBA TODO BIEN 
 
Ademas de lo que te han recomendado Parch y Roque, yo le quitaria el filtro que has intercalado en el macarron, ya que a mi me pasaba igual y era por eso, ten en cuenta que desde el deposito hasta el carburador no hay mucha diferencia de altura...



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 juanjo954 [ Jue 24 Feb, 2011 17:35 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: IBA TODO BIEN 
 
Ahhh!!! que le has intercalado un filtro!!! jajaja... pues anda, coge y tíralo...  no se quien sería el que se lo inventó...



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Parch [ Jue 24 Feb, 2011 23:11 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: IBA TODO BIEN 
 
Muchas gracias por vuestra ayuda, que rapidez, no esperaba tantas respuestas ni tan pronto.
Estuve con ella andando por ciudad aproximadamente unos cinco km y se paraba en todos los semaforos, cruces, paso de peatones, no se salto ninguno.
No podré probar lo que me aconsejais de cortar el macarron y de quitar el filtro hasta este fin de semana. Ya os comentaré como me va.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 LuisM [ Mar 01 Mar, 2011 19:53 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: IBA TODO BIEN 
 
Pues bueno permanece el problema. Recorte el macarron y nada, le quite el filtro y tampoco, le puse su macarron original y en las mismas.
Decidi desmontar y limpiar de nuevo el carburador y el filtro del aire, lo monte de nuevo y sigue igual. Lo unico que note fue algo de cascarilla en el filtro que quite pero el carburador esta limpio.
Lo que si he notado cuando la he probado mas tiempo es que incluso saliendo en primera con el puño muy bajo cuando le doy gas parece como si le faltara gasolina se viene abajo y pega un tiron.
Pregunto  si por la cascarilla en el filtro la llave del deposito puede estar sucia pero yo creo que la gasolina sale bien o puede ser del tubo de escape se ve muy mal por fuera lleno de golpes y soldado. Tambien me han dicho que la aguja puede estar mal. ¡estoy perdido!



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 LuisM [ Mié 23 Mar, 2011 09:34 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno