Hola Pistonudo! Al final por que te decantaste por los tornillos o por los remaches? Si te decantaste por los tornillos podrias subir una foto de como te quedo el suelo. Esque tambien quiero poner el suelo de chapa, pero lo de los remaches como bien dices son más engorrosos y con los tornillos quiero ver como queda. Los tornillos supongo que iran sujetos por tuercas al suelo no? No sobre sale mucho la rosca del tornillo por debajo? Bueno muchas gracias y Un saludo!
Pues al final me decanté por poner remaches, pero no los que traen las guías si no los que venden en las ferreterías con la correspondiente remachadora....
La verdad es que después de la tarea NO VENDO LA VESPA NI POR TODO EL ORO DEL MUNDO....mis riñones aun se resienten, y mis rodillas castigadas por años de baloncesto, ni te cuento.....
No se que suelo vas a poner tu, en mi caso, la tarea fue dura porque tuve que pulir, tapar agujeros, pintar y poner las guías de aluminio y las gomas (es una T5). Lo dicho, bastante curro. Además en la parte del motor es complicado hacer el agujero y poner el correspondiente remache, pero he de decir que finalmente quedó bastante bien.
Los tornillos, al parecer hay gente que los ha usado, no se si en el foro habrá alguien que te pueda decir...Yo si te soy sincero me decanté por los remaches porque no estaba seguro de que los tornillos pasaran bien por los agujeros que traen hechos las guías, y luego, como tu apuntas, si se verían demasiado las tuercas, sobre todo en la parte exterior del suelo...
Las fotos, pues si, he de ponerlas, pero primero hacerlas. La verdad es que he de rematar todavía los extremos de las guías con su correspondiente tope-embellecedor, pero no tengo tiempo ni de rascarme. Y por otro lado aún tengo pendiente otra "ñapa" en la vespa, ponerle una defensa delantera al escudo..tiempo al tiempo.
Aso si, aunque solo sea por la ayuda recibida siempre de este foro, prometo poner foticas en cuento tenga tiempo para ello.
un saludo y suerte con ese suelo.