Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Llantas Tubeless
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Llantas Tubeless 
 
O al taller de motos, que lo hicieron con mucho cuidado, no recurdo el nombre.., es en Benetusser (valencia), tienen banco de potencia..
 



 
 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Llantas Tubeless 
 
Y para desmontarlas...
Yo lo había pensado así antes de ver el video.

https://www.youtube.com/watch?v=Be_B_Jj5v2Y
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Llantas Tubeless 
 
Bandurriopx escribió: [Ver mensaje]
Hooola, he abierto un tema preguntando algo parecido porque veo en mi px que en la rueda delantera, llevo un continental banda blanca que pone - tubeles- pero mi llanta es la de serie ... Estoy loco!?, me hace la funcion de seguridad en caso de pinchazo o ademas debo poner llanta tubeles porque calza mas el neumatico ¿? para lograr la seguridad en caso de pinchazo.... se trata de la rueda delantera, la trasera me la dejo por ahora con goma con cámara, que vaya flaneos me pego en el ultimo reventon , parecia un pony y yo charlton heston domandolo jejejeje


Vamos a ver...., en la llanta de serie fabricada en dos partes, se pueden montar neumáticos tubeless o tube type sin problemas ninguno, pero en el primer caso (tubeless) el neumático hay que equiparlo con cámara ya que se desinflaría a la primera de cambio por no tener la llanta de serie la estanqueidad requerida, para que el neumático tenga efecto tubeless, tanto la llanta como el neumático han de ser TUBELESS.

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Llantas Tubeless 
 
Por cierto..., cada vez me gustan más las llantas tubeless tipo PINASCO fabricadas en dos piezas, cada vez les veo más ventajas y el único inconveniente, el precio, creo que se amortiza en dos o tres cambios de neumático.

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Llantas Tubeless 
 
Finalmente me he decidido por la llanta SIP en negro mate, el neumático Michelin, estoy muy contento con la compra. Personalmente lo he notado una barbaridad pero tengo que decir que los neumáticos de los que venía ya estaban algo duros. Noto la vespa como más ligera:
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Llantas Tubeless 
 
Buenas tardes,

después de leeros y ver que apostais fuertemente por las llantas tubeless, voy a animarme y pillarme unas ahora que toca cambio de neumáticos y quería vuestra opinión. Leí  en otros hilos que la mayoría montais llantas tubeless SIP y alguno Pinasco y que últimamente hay llantas tubeless desmontables, todas ellas con diferentes precios claro esta. Os pongo ejemplos

 LLanta tubuless SIP 77 €

Kit llanta SIP + neumatico michelin city grip winter 115 €

Llanta Pinasco desmontable 108 €

Llanta Pinasco desmontable 108 €

No ruedo muchos kilometros al año y tengo un taller en mi zona con precios de neumáticos mejores que mucha tiendas on line con lo que pocas vesces los cambiaré yo mismo por lo que no sé si me compensa tirarme a los Pinasco o quedarme con las SIP.

¿Que me recomendáis?

Muchas gracias!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Llantas Tubeless 
 
Hola!

Yo tengo las pinasco en la primavera y en la 200, unas FA Italia.

Las pinasco van bien, pero tienes que tener en cuenta que cada vez que quieras cambiar los neumáticos, tienes que cambiar una torica que lleva entre medias. Y, a parte, en las que tengo yo, q son de las primeras que salieron, apenas hay espacio para que las tuercas agarren, pero vamos, q no me han dado problemas.

Las FA Italia, tampoco tengo pegas.

Pero a día de hoy, cogería las Sip.

El neumático ya es cosa de gustos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Llantas Tubeless 
 
Roberr escribió: [Ver mensaje]
…No ruedo muchos kilometros al año y tengo un taller en mi zona con precios de neumáticos mejores que mucha tiendas on line con lo que pocas vesces los cambiaré yo mismo por lo que no sé si me compensa tirarme a los Pinasco o quedarme con las SIP…


Con esas condiciones que comentas…, y si el taller es extremadamente cuidadoso al montar los neumáticos en las delicadas llantas, sin dudarlo…, las SIP.

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Llantas Tubeless 
 
Muchas gracias por las opiniones.
La verdad que de gastar 77 a gastar 108 € no  hay mucha diferencia. Eso si, si el cambio de unas a otras, ya sea en la conducción o en las prestaciones, no se nota demasiado o son mínimas, os haré caso y pillaré las SIP

.
Citar:
Con esas condiciones que comentas…, y si el taller es extremadamente cuidadoso al montar los neumáticos en las delicadas llantas, sin dudarlo…, las SIP.


El taller es de motos de en duro, trail y quads. Tiene buenos precios, de hecho los conocí por eso, pero no sé que tal finos serán con el montaje de unas 3,5 10’ a la que igual no están muy acostumbrados…

Una duda tonta, si cogiese un kit de llanta + neumático (así  evito de momento posibles daños en la llanta) y lo montase yo, habría que equilibrarla o hacer algo con ella o podría echarme a rodar directamente?

Gracias. Un saludo!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Llantas Tubeless 
 
Roberr escribió: [Ver mensaje]


Una duda tonta, si cogiese un kit de llanta + neumático (así  evito de momento posibles daños en la llanta) y lo montase yo, habría que equilibrarla o hacer algo con ella o podría echarme a rodar directamente?

Gracias. Un saludo!


Montar y listo. A rodar.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Llantas Tubeless 
 
Buenas,
Rescato el post (después de mucho tiempo sin escribir). Llevo mucho tiempo sin poner en marcha la DN y quiero cambiarle el calzado ...
Voy a comprar el conjunto de llanta y neumático.
En la DN siempre he usado el S3 de toda la vida ...
Como ya he visto que muchos hace tiempo que las estáis usando, desde vuestra experiencia, las dos opciones de compra más sencillas son de las dos grandes tiendas alemanas, y se diferencian en el fabricante de la llanta (e incluso neumático), y la verdad que no tengo nada claro qué comprar, incluso hay opción especifica de llanta delante y detrás …
No voy a mentir, iba a poner que el uso de la DN sería moderado, para ir tranquilo en las salidas del club, pero luego todos sabemos lo que pasa, que no dejas de darle gas …, por lo que pido consejo por llanta y neumáticos que me puedan transmitir la confianza con la que ahora circulo con la automática.
Muchas gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Llantas Tubeless 
 
Llantas Sip y Michelin S1/Pirelli Angel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Llantas Tubeless 
 
Gracias por la respuesta
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Llantas Tubeless 
 
HOLA me cuelgo del post para preguntar sobre la medidas de la tórica para llantas tubeless desmontables (tipo Pinasco y FA).
¿Alguien conoce las medidas de la tórica? Gracias!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario