Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: DERRAME DE ACEITE
Creo que no lleva ninguna junta.., es como los tubos hidráulicos, lleva un contracono interior que es el que sella la unión.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: DERRAME DE ACEITE
Buenas noches. Yo ando con el mismo problema con mi TX 200. La compre a principios de año y despues de un par de salidas cortas, me dejaba una buena mancha de aceite, por lo que decidi llevarla al taller, ya que ando con muy poco tiempo para trastearla.
Ya os contaré si es o no el mismo problema. Poco a poco voy aprendiendo un poco mas de las culonas para el dia que tenga mas tiempo y pueda meterles mano yo mismo.
Saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: DERRAME DE ACEITE
belloto escribió: [Ver mensaje]
Buenas noches. Yo ando con el mismo problema con mi TX 200. La compre a principios de año y despues de un par de salidas cortas, me dejaba una buena mancha de aceite, por lo que decidi llevarla al taller, ya que ando con muy poco tiempo para trastearla.
Ya os contaré si es o no el mismo problema. Poco a poco voy aprendiendo un poco mas de las culonas para el dia que tenga mas tiempo y pueda meterles mano yo mismo.
Saludos.

Buenas tardes.
Finalmente ha sido rotura del visor del aceite, aunque por fuera aparentemente estaba perfecto.
Saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: DERRAME DE ACEITE
Vaya por Dios, me alegro de que no haya sido algo peor o de necesitar más labor de detective. Tiene un buen arreglo.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.3011s (PHP: 69% SQL: 31%)
Consultas SQL: 14 - Debug on - GZIP Desactivado