Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Deposito Gasolina

Deposito Gasolina
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Deposito Gasolina 
 
wenas gente de nuevo otro problema que no puedo sacarlo, cogi y saque el deposito para cambiarle la llave de la gasolina, todo ello fue un espectaculo ya que no tenia llave para quitar uno y por otro, al finnal con una lima y aflojando por fuera pude quitarlo y ponerle el otro. ahora biene la cuestion como meto el deposito, por que no consigo sacar la llave de la gasolina por el agujero mientras meto el deposito hay alguna forma o tactica de meterlo, gracias de antemano.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 atilio [ Mié 09 Feb, 2011 00:59 ]
 


Deposito Gasolina
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Deposito Gasolina 
 
atilio escribió: [Ver mensaje]
wenas gente de nuevo otro problema que no puedo sacarlo, cogi y saque el deposito para cambiarle la llave de la gasolina, todo ello fue un espectaculo ya que no tenia llave para quitar uno y por otro, al finnal con una lima y aflojando por fuera pude quitarlo y ponerle el otro. ahora biene la cuestion como meto el deposito, por que no consigo sacar la llave de la gasolina por el agujero mientras meto el deposito hay alguna forma o tactica de meterlo, gracias de antemano.


Hola vespacaballero "atilio": En relación a tu pregunta, yo creo que si introduces una guía (una cuerda) desde el orificio por donde sale la varilla del grifo de la gasolina, hacia  la parte del depósito, hasta llegar al exterior, y atas, con dicha cuerda, el extremo de la varilla del grifo, solo tienes que ir tirando, con una mano ,de la cuerda para ir guiando, dicho extremo, hacia la abertura por donde tiene la salida, mientras que con la otra mano vas introduciendo el depósito, hasta encajarlo en su sitio.  Yo así lo hice y no tuve dificultad, para poner el depósito en su sitio.

Saludos y espero que lo consigas.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Mayor [ Mié 09 Feb, 2011 01:41 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Deposito Gasolina 
 
gracias mayor asi tenia pensado hacerlo pero lo intente con teflonque es lo que tenia en la caja de herramientas y no pude lo intentare con la cuerda, a ver, gracias



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 atilio [ Mié 09 Feb, 2011 15:45 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno