Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Rectificados

Rectificados
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Rectificados 
 
Por si algunos han pasado como yo, aqui en jaen no es buen sitio para rectificar, si no teneis miedo y pereza de enviar por paqueteria, os saldria mucho mas barato, que aun llevandolo uno mismo. Creeo que es importante, y mas aun si es AHORRADOR como dicen los de ING-Direct.

Pues bien, me dispuse a llevarlo a varios sitios de Jaen, ya que me pillaba de paso. A un amigo que ha reparado el motor de la moto, en Torredonjimeno, me comento que le costo 140 euros en Rectificados Muñoz incluido el piston. A mi, en Rectificados Marin Y Martinez (Granada) me sale solo el rectificado, 23 euros + portes. El piston me costo 38 euros + iva en RECAMBIOMOTOSCLASICAS.


Pos eso, un saludico!



 
Última edición por Joni el Mié 26 Ene, 2011 20:11; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Joni [ Mié 26 Ene, 2011 19:19 ]
 


Rectificados
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Recificados 
 
Vaya diferencia, ya te digo!! para muchas cosas Jaén es la provincia más cara de España. En fin Joni esperamos verte pronto!!



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 MichelVespa [ Mié 26 Ene, 2011 19:47 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Recificados 
 
Ahora con la campaña agricola poco poco poco Michel. Mi madre hasta me echa de menos. Y cuando llueve, tampoco queremos vespa. Jajaja



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Joni [ Mié 26 Ene, 2011 19:55 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Rectificados 
 
Hola Joni!! gracias por la información es bueno saberlo porque menuda direrencia.Un saludo



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Toni jurado [ Mié 26 Ene, 2011 20:37 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Rectificados 
 
Muchas Gracias Joni!!!!

Y ya con el Google, ha sido facilísmo encontra la dirección y el telefono de dicha empresa!!!


Tubiste que enviarles el nuevo pistón junto con el cilindro para que lo tornearan teniendo una medida de referencia???


Venga Joni, a ver si se te ve pronto haciendo ruta... Un Abrazo!!!



 
Última edición por Parch el Mié 26 Ene, 2011 21:53; editado 1 vez 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Parch [ Mié 26 Ene, 2011 21:51 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Rectificados 
 
Joni escribió: [Ver mensaje]
Por si algunos han pasado como yo, aqui en jaen no es buen sitio para rectificar, si no teneis miedo y pereza de enviar por paqueteria, os saldria mucho mas barato, que aun llevandolo uno mismo. Creeo que es importante, y mas aun si es AHORRADOR como dicen los de ING-Direct.

Pues bien, me dispuse a llevarlo a varios sitios de Jaen, ya que me pillaba de paso. A un amigo que ha reparado el motor de la moto, en Torredonjimeno, me comento que le costo 140 euros en Rectificados Muñoz incluido el piston. A mi, en Rectificados Marin Y Martinez (Granada) me sale solo el rectificado, 23 euros + portes. El piston me costo 38 euros + iva en RECAMBIOMOTOSCLASICAS.


Pos eso, un saludico!


Hola compañeros vespacaballeros: Yo vivo cerca del taller donde me rectificaron el cilindro de mi moto, uno de cuyos empleados, es amigo y compañero de la peña futbolera.Si tienen problemas, yo les ofrezco mi ayuda, para hacer de intermediario de Vds., cuando tengan necesidad de reparaciones



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Mayor [ Jue 27 Ene, 2011 02:17 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Rectificados 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]
Muchas Gracias Joni!!!!

Y ya con el Google, ha sido facilísmo encontra la dirección y el telefono de dicha empresa!!!


Tubiste que enviarles el nuevo pistón junto con el cilindro para que lo tornearan teniendo una medida de referencia???


Venga Joni, a ver si se te ve pronto haciendo ruta... Un Abrazo!!!



Ya pronto nos veremos, eso espero. Tu bien sabes Vicente, a quien le cobraron ese dineral. Tengo mas mono de vespa que la ma, asi que le estoy poniendo toas mis ganas :D. Un saludo!



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Joni [ Jue 27 Ene, 2011 10:53 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Rectificados 
 
Joni, cuando decía que Jaén era la provincia más cara de España, lo decía porque como apenas hay competencia en las fábricas-tiendas siempre te piden precios altísimos. En nuestro hobby lo podemos comprobar cuando queremos cromar, arenar o rectificar que siempre nos piden una burrada. Menos mal que tenemos internet que si no...



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 MichelVespa [ Jue 27 Ene, 2011 15:39 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Rectificados 
 
Aqui en Almeria me sale mas economico comprar un clindro nuevo que rectificar



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juanma [ Dom 30 Ene, 2011 13:47 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Rectificados 
 
Tocayo, en Linares estamos igual..., merece más la pena comprar nuevo que rectificar, al menos en el diámetro de las 200 cc, la última vez que llevé a rectificar, me clavaron 40€ más el importe del pistón, 70 €.

Saludos.

Juan Manuel



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juan Manuel [ Dom 30 Ene, 2011 15:06 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Rectificados 
 
Pues la semana pasada a un amigo por un cilindro de Primavera 50€ de mano de obra + 55 del piston, asi que visto el tema a la Primavera que estoy haciendo ahora le he comprado un cilindro nuevo que me va a salir por lo mismo



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juanma [ Dom 30 Ene, 2011 15:40 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno