Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Bomba De Freno Disco Px En Manillar Vespa 160

Bomba De Freno Disco Px En Manillar Vespa 160
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Bomba De Freno Disco Px En Manillar Vespa 160 
 
Hola a todos , he comprado el freno de de disco de una px de corresos , y se la voy a colocar a una horquilla de pk que a la vez se la pondre a mi vespa 160 del 68
. De momento todo normal, pero, el  problema lo tengo en la bomba de freno que va en el manillar, no se muy bien como adaptarlo , alguien puede aconsejarme gracias de antemano



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 triki [ Mié 19 Ene, 2011 17:12 ]
 


Bomba De Freno Disco Px En Manillar Vespa 160
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Bomba De Freno Disco Px En Manillar Vespa 160 
 
Me parece que Juan Manuel hizo una ñapa parecida en su T5, para lo cual tuvo que acoplar la bomba en el manillar de esa T5... saludos y busca ese post que te digo.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 victormago [ Mié 19 Ene, 2011 20:37 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Bomba De Freno Disco Px En Manillar Vespa 160 
 
Lo que vas a hacer me parece un genuino y auténtico SACRILEGIO, comparado con este que muestro. Me parece una barbaridad. Debería decir que muy respetable, pero me cuesta trabajo. En fin, por la pobre Vespa espero que aparezca algún tipo de incompatibilidad que haga imposible tal injerto.


Image

Mi intención no es ofender, pero ya que opinamos cuando algo es realmente bonito, mi conciencia me pide hacerlo cuando se trata de una aberración.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 katamei [ Mié 19 Ene, 2011 22:47 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Bomba De Freno Disco Px En Manillar Vespa 160 
 
amigo katamei no me ofendes per cuando uno funciona con una vespa del 68 por su ciudad y la utiliza hasta para cagar empieza a pensar en su seguridad y hay que reconocer que tanto la suspension como la frenada de la 160 deja mucho que desear, claro esta que es la ingenieria de hace 40 años, pero tambien es verdad que no tengo pelas como para comprarme otra moto y entonces es cuando uno decide sin sacrificar demasias la estetica de mi clasica mejorar notablemente sus prestaciones de hecho y como veras aqui os mando a todos una fotillo de una como la mia que el freno de disco no le queda nada mal, aunque en mi caso mi orquilla sera la de una pk para que no parezca tan chopera, un saludo a todos

Image



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 triki [ Jue 20 Ene, 2011 01:12 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Bomba De Freno Disco Px En Manillar Vespa 160 
 
Sigo pensando igual, que es un sacrilegio. Te entiendo en lo que sientes al usarla a diario, pues yo hasta hace unos meses era mi principal medio de transporte. Tenía una Iris y una T5. Vendí la Iris y me hice de un scooter automático para uso diario, ya que echaba de menos muchas cosas que tú sabes. Pero es que me cuesta ver injertos en clásicas, así como poner racing una clásica. Siempre he pensado que para esas cosas están las no-clásicas. Esas se merecen la conservación, la restauración, pero no los experimentos. En fin, espero que al menos estéticamente se note lo menos posible y tú vayas más tranquilo. Pero vamos, que teniendo al menos 4 vespas, ya podrías agenciarte algo más "funcional". Al fin y al cabo de qué sirve un freno de disco en una moto que con mucho espacio, suerte y tiempo llega a 70 kms/h?

Suerte



 
Última edición por katamei el Jue 20 Ene, 2011 01:44; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 katamei [ Jue 20 Ene, 2011 01:43 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Bomba De Freno Disco Px En Manillar Vespa 160 
 
Quizas es que no he mencionado que ademas llevo un motor 200 dn encendido ducati y claro va un poquillo mas rapido que 70 km/h, y te doy la razon con el tema de las otras vespas que tengo y es que esas otras si las quiero conservar en su estado originario pero la 160 es con la que funciono, un saludo



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 triki [ Jue 20 Ene, 2011 02:28 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Bomba De Freno Disco Px En Manillar Vespa 160 
 
triki escribió: [Ver mensaje]
...he comprado el freno de disco de una px de corresos , y se la voy a colocar a una horquilla de pk que a la vez se la pondre a mi vespa 160 del 68...
 ...ademas llevo un motor 200...


 Image Uhmm Donde estarás mirando para sacar esas buenas ideas???

Para lo de la BOMBA hay que hacer una ñapa para aprovecharse de los tornillos que tapan la parte baja del manillar con una chapa o bien comprarla yá hecha...

http://translate.googleusercontent....Q6TgIVBowQBHWAg



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Parch [ Jue 20 Ene, 2011 09:27 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Bomba De Freno Disco Px En Manillar Vespa 160 
 
Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Saludos.

Juan Manuel



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juan Manuel [ Jue 20 Ene, 2011 21:52 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno