Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
POR QUÉ NO ELEGIR UNOS SM100?????
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje POR QUÉ NO ELEGIR UNOS SM100????? 
 
Haciendo caso a Juan Manuel y por desviar el tema a otro post para no jorobar el de las LML, pregunto: por qué no elegir unos SM100 ni regalados?

Yo he tenido muy buena experiencia con los S83, sin embargo tengo los SM100 y no es lo mismo, pero claro tengo que decir que como últimamente hago muchos kms con esa otra moto que mejor no nombrar y que lleva unos MAXXIS (No los he oído en mi vida) y tumba para morirse, ahora la Vespa me da yuyu en las curvas. Antes como no conocía otra me tumbaba a saco, ahora me da cosa.

El caso es que me gustaría saber puntos negativos de los neumáticos que no os gustan, ya que solemos hablar de lo contrario con mayor asiduidad y, sobre todo, me gustaría conocer la opinión de Juan Manuel, a ser posible no basada en "estos son malos porque mira que buenos son estos otros", sino con opiniones y/o experiencias sobre esos modelos.
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: POR QUÉ NO ELEGIR UNOS SM100????? 
 
- Regalo un par de neumáticos SM100 para scooter Aguilera Niexus niluotros. Interesados llamar a voces desde la ventana.




Como solo quieres opinión del Sr. Presi pues anda ahí y que te zurzan...  Image

 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: POR QUÉ NO ELEGIR UNOS SM100????? 
 
Ay! Quel niño se ha puesto celosiiiiiiiillo!!!!!!

Mira que te gusta. Pa una vez que no te doy caña, vas y la pides.

Ahora qué quieres, echarle la culpa a las ruedas del trabucazo que te metiste con las vías del tren?  Ah!!!! No!!!! Que la culpa fue del barro o noséqueleches, jijijijiji

Venga, que me zurzan, pero a ver qué opinas tú de estas ruedas.

Por cierto, vicentico, que me he hecho hoy una ruta de 100 kms de lo más guapa. A ver si abro un hilo y pongo algunas fotos.
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Última edición por katamei el Sáb 15 Ene, 2011 01:02; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: POR QUÉ NO ELEGIR UNOS SM100????? 
 
CON LA VESPA, VICENTICO, CON LA VESPA!!!!!!


Vayamos a tener leches
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: POR QUÉ NO ELEGIR UNOS SM100????? 
 
Sííí!!!   Pon fotitos!!! que estoy juntando un albun y me falta tu Vespa para cerrar la colección, jajaja. No, en serio, siempre gusta y anima ver los recorridos que algún compañero halla podido hacer y los sitios donde ha estado!!!

Nos vesmos!!!     Porque tú, tu haces Pryca!!!      
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: POR QUÉ NO ELEGIR UNOS SM100????? 
 
Raul, no tengo nada en contra de MICHELIN, todo lo contrario, pero los 3 modelos que comercializan para nuestros cacharros no me gustan nada...., la S1, la más deportiva, las puse en mi PX 200 blanca, con llantas tubeless, pensando en tener lo mejor de lo mejor y no...., me equivoqué..., no me ransmitieron confianza en ningún momento...., son neumáticos de goma dura y superfria, eso en seco, porque lo que es en mojado..., escalofrios me daba de que lloviera.... y el caso es que te pones a buscar fotos en internet y el 90 de las fotos de Lambrettas y Vespas va con S1, pero yo no tuve ningún feeling con las S1...

Respecto a las SM100, no las he probado, pero la verdad es que solo ver su dibujo me da "yu-yu"...., supongo que para un scooter de 50 y 4T que no pasa de 45 km/h y se sube en él un chaval de 16 años y 50 kgrs, serán perfectas, pero para mi peso, el peso de una Vespa y los más de 100 km/h que coge la misma no creo que sean muy buenos..., de acuerdo, son muy baratas y son MICHELIN, pero no me gustan..., para el carrillo del almacén de mi fábrica tienen que ir cojonudas.....

Y en cuanto a las S83, pues sí, que son los neumáticos perfectos para la homologación de una Vespa y pasar la ITV con ella y que tienen un dibujo muy clásico, pero solo para eso... ¡ah! y para callejear y solo callejear, pues también son muy buenas, pero si cogemos un calibre o pié de rey y medimos su anchura y la comparamos con cualquier neumático de los llamados sport, veremos como estos últimos tienen bastante más de 1 cm más de anchura y un balón mucho más amplio que las S83.

En fin, todo ésto es solo mi opinión y mi experiencia... Y con lo que llevo actualmente estoy contentísimo..., que habrá mejores..., seguro..., que habrá más baratas..., seguro..., pero no las cambio por nada, después de más de 5000 kms con ellas y este fin de semana pasado, con la cantidad de agua que nos calló, ya me quedó bien claro que las ML50 y yo estamos hechos para ir juntos en la misma Vespa.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: POR QUÉ NO ELEGIR UNOS SM100????? 
 
Pues yo, Raul, creo que llevo unos de esos en mi px, y te digo que estoy encantado, y nunca he tenido quejas de ellos,... todas las rutas, concentraciones y vueltas del VCJ, las he hecho llevando esos neumáticos, y que quieres que te diga.... para mí. PERFECTOS.

PDT. yo no me he caido,... pregúntale a Vicente si lleva esas u otras para no ponerlas
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: POR QUÉ NO ELEGIR UNOS SM100????? 
 
Yo las que no quiero ver ni en pintura son la Vee Ruber, sin embargo siempre hay alguien que habla maravillas de ellas. A mi me patinaban en el cemento del garaje como si fuera pista de hielo, tanto la de delante como la de detrás al acelerar. Y en la pintura de los pasos de cebra, más valía cogerlos rectos o te dabas un "vicentazo"   en el suelo.
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: POR QUÉ NO ELEGIR UNOS SM100????? 
 
Una pregunta Juan Manuel, la ML 50 que es de bridgestone? Que precio tienen? Gracias un salud.  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: POR QUÉ NO ELEGIR UNOS SM100????? 
 
karlos:

http://www.neumaticos-pneus-online....ONE/MOLAS,ML50/
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: POR QUÉ NO ELEGIR UNOS SM100????? 
 
Gracias katamei, si son buenos como dice el presi no son nada caros.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario