Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Compatibilidad Fl/px

Compatibilidad Fl/px
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Compatibilidad Fl/px 
 
ola a todos:

querria saber si puedo cambiar el cabezal de mi vespa fl por el de una px. En un principio me comentaron que no habría problema, pero he caido en la cuenta de que la fl tiene el gatillo del aire junto con el freno delantero y no se si será posible instalarlo en el cabezal de la px que no lo lleva ahí. Si alguien conoce si es posible y la forma de realizarlo ruego que me ayude.

gracias, un saludo.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 luisca [ Mié 12 Ene, 2011 19:28 ]
 


Compatibilidad Fl/px
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Compatibilidad Fl/px 
 
Para que funcione bien tambien debes de instalarle el motor de la Px y para colocarle el gatillo en cualquier casa oficial Piaggio te vende unas visagras de adadtación para esta operación.

Muchas Gracias Luis Carlos por utilizar este servicio y por favor, CORRE LA VOZ!!!!

                                                                                                                         VCJ CONSULTING  Image



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Parch [ Mié 12 Ene, 2011 20:18 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Compatibilidad Fl/px 
 
aah pero esque el motor está perfecto porque, aunque tiene 17 años sólo tiene 6000 km. ¿No se podría realizar la operación sin cambiar el motor? ¿daría fallos?
muchas gracias!



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 luisca [ Mié 12 Ene, 2011 20:31 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Compatibilidad Fl/px 
 
Luisca..., me parece a mí que has recibido un e-mail con el siguiente texto:

Citar:
...Es necesario que leas las Normas que rigen nuestros Foros en el siguiente enlace:

http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=1&t=3

Una vez registrado en el mismo, requerimos al nuevo usuario que se presente ante el resto de compañeros, publicando un mensaje en la sección: "ME PRESENTO..." en el siguiente enlace:
 
http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewforum.php?f=2
 
donde nos cuentes algo sobre ti, tu afición, tu scooter o cualquier cosa que te parezca interesante.

Así  mismo, para facilitarte tu participación en el FORO, aquí tienes un mini-manual de como hacerlo:

http://www.vespaclubjaen.es/portal/faq.php  

Muchas gracias por registrarse.


Ya sabes lo que tienes que hacer...

Saludos.

Juan Manuel



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juan Manuel [ Mié 12 Ene, 2011 21:06 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Compatibilidad Fl/px 
 
luisca escribió: [Ver mensaje]
ola a todos:

querria saber si puedo cambiar el cabezal de mi vespa fl por el de una px. En un principio me comentaron que no habría problema, pero he caido en la cuenta de que la fl tiene el gatillo del aire junto con el freno delantero y no se si será posible instalarlo en el cabezal de la px que no lo lleva ahí. Si alguien conoce si es posible y la forma de realizarlo ruego que me ayude.

gracias, un saludo.

Luisca, el manillar de tu FL y el de PX no son compatibles..., cambian bastantes cosas y no merece la pena la cantidad de cosas que hay que modificar para llegar a un resultado final dudoso, aunque peores cosas se ven por ahí...

A parte del gatillo del aire, tienes el tema del cambio, tu solo llevas una varilla/cable, frente al cambio de dos cables de la PX. Si te gusta tanto, tanto la PX, pues intenta vender tu FL a buen precio (dificil) y búscate una PX 125 en buen estado y es más fácil, je, je, je...

Saludos.

Juan Manuel

P.D.: Perdona a los compañeros, pero estamos cansados de decirle a la gente que lo primero de todo es presentarse y éso que cuando te registras os enviamos un e-mail con lo que teneis que hacer..., además, los días que ha estado caido el foro del Vespa Club Sevilla (por enésima vez) ha habido una avalancha de gente por aquí...



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juan Manuel [ Jue 13 Ene, 2011 21:54 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Compatibilidad Fl/px 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
.... los días que ha estado caido el foro del Vespa Club Sevilla (por enésima vez) ha habido una avalancha de gente por aquí...


Aahhh!!!....   Yá decía yo, si no estamos en Septiembre... O es que en año nuevo toca "intentar" reiniciar proyectos!!!



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Parch [ Jue 13 Ene, 2011 22:40 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno