Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ruido En Rueda Trasera
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ruido En Rueda Trasera 
 
Hola a todos me e dado cuenta que en mi iris cuando paro el motor y sigo andando la rueda trasera va haciendo un ruido conforme rueda es como un sonido a cable o algo raro como si rozara algo. es por dentro casi seguro y no es porque roce con algun cable de fuera. alguien tiene idea?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ruido En Rueda Trasera 
 
Abre el tambor y mira a ver que pasa. ¿Como está de aceite? Si no es nada de lo anterior puede ser de los rodamientos de la rueda.

Un saludo
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ruido En Rueda Trasera 
 
ok como voy a cambiar la goma trasera esta semana intentare abrirlo aunque nunca lo e hecho pero siempre hay una primera vez. a ver que pasa. gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ruido En Rueda Trasera 
 
Buenas:
    A mi me pasó algo muy similar en mi TX y fueron los rodamientos. Los cambié y hasta la fecha. Salu2.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ruido En Rueda Trasera 
 
Prueba a ir tocando la maneta del cambio mientras empujas a la moto; la vas moviendo en el recorido del punto muerto, sin llegar a meter 1ª ni 2ª y sin coger el embrague. Si haciendo esto notas que el ruido cesa,  es que llevas el cambio mal ajustado y al moverla en punto muerto, la cruceta del cambio está rozando algún piñón.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ruido En Rueda Trasera 
 
Aprovecho este post para indicar que cuando he tenido la moto elevada para cambiar esparragos del tambor, despues de terminar noté que al girar sonaba como a lija o roce, pero sin la rueda solo con el tambor no sonaba. Total que sin querer moví la rueda y es por dentro de la cubierta que se ha acumulado goma, no se porque, y al mover la cubierta con la llanta en la mano hace el ruido notandose que hay algo dentro. Quiero pensar que es goma desgastada o algo siilar.
saludos.
Asi que ante un ruido extraño en los neumaticos mirar siempre no tengo algo dentro de la cubierta y sea eso, que es lo menos problemático de todas las posibilidades.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario