Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Descubriendo El Carburador
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Descubriendo El Carburador 
 
Pues abriendo el motor y viendo el carburador que llevaba me a surgido la duda del starter, pues el que me ha venido en la moto parece ser que es un tornillo sinó me equivoco, y claro la idea del tirador del starter pues no se si va a ser factible, ahora mismo en el alojamiento del starter no hay nada. os pongo la fotillo. Gracias de antemano.
Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Descubriendo El Carburador 
 
Jo, que exito con la pregunta...
te quedo claro conforme te lo explique yo??, si no es asi dimelo y te lo intentare explicar mejor, un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Descubriendo El Carburador 
 
juanjo954 escribió: [Ver mensaje]
Jo, que exito con la pregunta...
te quedo claro conforme te lo explique yo??, si no es asi dimelo y te lo intentare explicar mejor, un saludo

por cierto por si no lo sabias mima esa parte de tu vespa ya que es una de las piezas mas escasas y caras de conseguir...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Descubriendo El Carburador 
 
Lo que has señalado como Starter es en realidad el tornillo que regula el Ralentí del carburador. Es tan simple que observaras que conforme vayas sacando rosca, la campana queda más abierta antes de empezar a tirar del acelerador y mientras más lo enrosques, pues dicha campana, que es esa especie de pistón que se ve por el agujero donde va enganchado el filtro de aire y que se esconde cuando tiras del acelerador, pues queda más cerrada.

El Starter, en este simplón y maldito carburador, va enganchado al filtro de aire, donde debes de observar como por debajo hay una compuerta con un resorte de muelle. Ahí es donde va enganchado el cable del tirador y al accionarlo, simplemente cortas en gran parte la entrada de aire al cilindro, siendo mayor la riqueza en gasolina de la mezla. Es así como funciona el sistema de arranque en frío.

PD: Te deseo mucha SUERTE con este carburador. A causa de él, yo perdí mucho dinero, tiempo, esfuerzo y finalmente tuve que renunciar a un motor completo...
 



 
Última edición por Parch el Jue 16 Dic, 2010 15:06; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Descubriendo El Carburador 
 
Parch te has explicado como un libro abierto y aun no le he echado un ojo al carbu y ya lo entendí jaja, Gracias, por cierto, de momento tiraria con ese para no hacer tanto gasto a la vez, tu que llevas puesto a tu pepa? un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario