Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
LO FLY PLAS!!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LO FLY PLAS!!! 
 
Pues bien, hoy he desmontado culata y jejeje.... Mirad el aspecto de la culata recien quitada y del pistón


http://picasaweb.google.com/1011191...CIbWyrPb2N6rdg#



Como veis no hay carbonilla y la poca suciedad que existe es aceitosa, lo contrario a sólida. Este Castrol TTS va de maravilla. A ver ahora como se explica lo del "autoencendido"... Que no digo que no halla sido eso, porque está claro que otra cosa no la quiero ni pensar, jajaja.


No he tenido tiempo de más, ni siquiera de mirar el retén del cigúeñal, pues tengo dejado el extractor y hasta que no me lo devuelvan no puedo sacar el Volante Magnético...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LO FLY PLAS!!! 
 
mira el reten del cigueñal..., seguro que esta ahí el mal...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LO FLY PLAS!!! 
 
Me juego un parche del Club que el retén está de puta madre!!!... Quien se lo apuesta???
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LO FLY PLAS!!! 
 
Buenas. Acabo de restaurar mi p200e y despues de todas las penas y alegrías de estos últimos 8 meses encerrado los fines de semana en el taller.... resulta que cuando hago unos 12 km me hace el mismo autoencendido o detonación (no se) que veo en los vídeos, con la única diferencia que a mí me lo hace en caliente. Recién arrancada el ralentí va fenomenal. La subida de vueltas es de poco en poco, parece que cuanto más caliente más se suve de vueltas y moviendo el tornillo del ajuste del ralentí consigo bajar las vueltas.
Este hilo se quedó sin solución y antes de ponerme a trastear me gustaría contar con vuestra experiencia... no se como acabó la historia.
La bujía que llevo teoricamente es la N2C pero lo comprobaré. Los retenes están nuevos, y supongo que bién colocados. El cilindro es un BGM que teoricamente es un poco más corto con lo que la camara de compresión es menor y da algo más de compresión ("detonación???").
Gracias por las respuestas de ante mano.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LO FLY PLAS!!! 
 
Upp Up!!
Me urge! Le quería meter mano mañana!
Empezaré por el retén que aunque nuevo me temo que no estará bien sellado.
Cualquier ayuda será bienvenida.
Gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LO FLY PLAS!!! 
 
Pues eso es lo que pienso yo Morelo. Diría que es una entrada de aire, que puede producirse por los retenes o por las juntas del carburador, otro punto a revisar.

Con respecto al auto encendido, descubrí que tienen que darse las condiciones apropiadas, pero lo que mantiene la combustión a pesar de no haber chispa, es otra incandescencia. Ya puede ser producida por carbonilla o por ejemplo una junta culata como la que me fabriqué yo... jejeje.

Suerte
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LO FLY PLAS!!! 
 
Gracias por responder.
Mmmm, osea que lo tuyo era por la junta.
Ahora que lo pienso en la culata le puse una junta que venía con el cilindro y tenía pinta de ser una aleación cobriza y quedaba un poco de junta asomando por dentro de la cámara del cilindro
A la tarde iré a mirar.
Ya la tengo con la itv pasada y tengo unas ganas terribles.
Por cierto no recordaba que una 200 tuviese tantos huevos, realmente se nota mucha fuerza incluso en 4ªmarcha que mira que es larga.
Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LO FLY PLAS!!! 
 
Os voy a contar mi experiencia con el autoencendido, a mi me pasaba en mi vespa super con motor pks tanto en caliente como en frio con el botón de apagado no era capaz de apagar quitando la pipa idem y me metiendo marcha para calarla en una ocasión lleve un buen susto solo cerrando la gasolina . En la primera ocasión cambiamos reten, pero el problema creo que era del carburador flojo (no tenía carbonilla) aunque al poco tiempo lo volvio a hacer, en esta ocasión el mecanico (tal vez el mejor mécanico de vespas de Galicia) dio con el problema tenía la funda del cable mal montada y el cable desilachado a punto de romper y aunque el puño retrocedia mantenía ela guillotina abierta. Espero que sirva de algo mi experiencia.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LO FLY PLAS!!! 
 
Gracias Santi
El Domingo desmonté volante magnético y encendido. El retén del cigûeñal parecía ok pero le heché sellante de tefón y silicona para juntas de motor. Volví a montar y aproveché para adelantar un poco el encendido (entre las dos marcas). Mientras se secaba la silicona desmonté la culata para ver el estado y aunque no tendrá más de 100km tenía un poco de carbonilla (no creo que ese fuese el problema), supongo que por la cantidad de pruebas que he hecho para carburarla encendiendo y arrancando. También detecté, por la forma dela carbonilla, que la culata tenía una pequeñisima fuga en su unión con el cilindro.
Lo que más raro me pareció es que, en su punto más alto, el pistón se quedaba a poco menos ás de un milímetro del borde del cilindro, con lo que no creo que quedasen más de 2mm en la cámara de compresión. El cilindro que llevo puesto es el BGM que es algo más corto que el original y me dijeron que esto vendría bien ya que de serie admitía mayor compresión. Como se me hacía poco espacio y tenía la pequeña fuga en la culata (posiblemente por mal aprete o planitud), le puse la junta cobriza que en un principio pensaba le había puesto.
Al probar la moto me da la sensación que anda algo menos que antes pero tampoco la pude probar mucho porque llovía. Lo del autoencendido no hizo el menor amago de subirse el ralentí, pero tampoco hice kilometros como el día que me pasó. Ya la probaré mejor intentando que coja más temperatura y os cuento.
Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LO FLY PLAS!!! 
 
Esta tarde me toca explicar a mis alumnos que es el autoencendido... Así que he echao mano de buscador y he encontrado de nuevo este video. Me viene de perlas. Gracias Vicente, por unos momentos vas a ser visto por una clase de 40 alumnos!!! jajajajaja. Vas a ser medio famoso!!!!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario