Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ajuste Platinos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ajuste Platinos 
 
Buenas tardes,
ya estoy de nuevo dando guerra.
Primeramente decir que he leido muchos manuales y tutoriales, y no hay manera.
Me explico: Despues de montar el motor, poner el plato magnetico, etc etc, la moto arrancó, pero el volante magnetico debió de rozar el cable del condensador, y dejo de funcionar. Compre otro condensador, arrancó y volvio a dejar de funcionar, tonto de mi, creo que por el mismo motivo, el volante magnetico volvio a hacer masa al raspar el cable del condensador, en una de esas, debí mover los platinos, y ahora por mas que intento regular el tornillo pequeñito, no consigo separarlos!! Claro esta, con el volante magnetico puesto, y probando por cualquiera de los dos agujeros. Por mucho que meta una galga, en ninguna posicion se separa, asique sería inutil.
Respecto a la posicion del plato magnetico (si se llama asi, donde estan las bobinas etc) decir que tiene dos muescas, y se supone que eso es para toda la vida ¿no? y estará bien.
Que estoy haciendo mal?
muchas gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ajuste Platinos 
 
buenas javih, creo que si no me esquivoco lo que da masa en en la bobina no??, a mi por lo menos me daba hay y tube dos opciones o conprar una bobina nueva, o en donde metes el cable meter un tornillo hasta que haga contacto soldas el cable y luego le echas un aislante para taparlo todo, para que no toque masa. a ver si es eso o toy yo confundido de sitio.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario