Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
250cc ???
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje 250cc ??? 
 
Esto es posible o es como yo pienso una triste forma de intentar timar...


http://motos.coches.net/accesorios/...rid-4656341.htm
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 250cc ??? 
 
Pueden ser los que se utilizaron para aumentar la cilindrada de las vespas de las autoescuelas?

Yo creo que ninguno llega a los 250. Quienes fabrican los de 220 estarían haciendo el tonto si se pudieran hacer de 250 y los vendiera un tío por internet, no?
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 250cc ??? 
 
Vamos a ver, ese tema ya se ha hablado alguna que otra vez en el Foro....

Para poder examinarse del carnet A, Tráfico exigió que las motos debían de tener un mínimo de 220 cc, por lo que toda la flota de Vespas de 200 cc de autoescuela debieron de ser re-homologadas con su correspondiente autorización e inspección en ITV, con un kit que sacó MotoVespa que subía la cilindrada hasta 222 cc., ésto por un lado.

Por otro lado, creo que el máximo diámetro que admite la camisa del cilindro original es de 71 mm que nos da una clindrada de 225,6 cc, que será lo que tiene el cilindro que viene en el anuncio que ha publicado Vicente..., ahora bien, si montamos una biela de carrera larga (60 mm) la cilindrada subiría hasta los 237,55 cc que es lo máximo que conozco para rodar por la calle..., distinto es el caso de la competición, ya que por los 80 se hicieron muchas preparaciones con piezas de otras marcas, otros cilindros, otros pistones, dobles carburadores, etc y supongo que alguna de esas llegaría hasta los 250 cc...

Resumiendo, el anuncio no es un timo, pero el tio no sabe ni lo que dice o solamente ha oido campanas...

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario