Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Suspension Delantera De Una 125L

Suspension Delantera De Una 125L
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Suspension Delantera De Una 125L 
 
El tema es que le cambie las dos suspensiones nuevas, pero no son originales de vespa, y la de detras la veo bastante bien, pero la de delante va muy suave ( baja mucho) eso es normal????.
Por otro lado tengo la impala, que es de la quinta de la vespila, y de suspensiones esta mas o menos igual...
No se igual eran asi en esa epoca



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 juanjo954 [ Vie 22 Oct, 2010 22:40 ]
 


Suspension Delantera De Una 125L
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Suspension Delantera De Una 125L 
 
Suspensión, pufff... Mira Juanjo, ese sistema de suspensión delantera es una "full". Yo siguiendo el consejo del Maestro de maestros, coloqué la dirección de una PK que ya viene con el amortiguador en la misma línea perpendicular que la barra y no más adelantada, como le pasa a la que tienes tú y eso es MANO DE SANTO. Es lo mejor, mejor estabilidad, mejor amortiguacion (venden Carbone, Bitubo, etc, para PK), mejor freno, además de ser optativo a adptarle freno de disco por llevar mismo buje, osea que es lo "full".

Ahora que yo entiendo que quieras conservar el mozo clásico, que si te das cuenta con un embellecedor adecuado, NADIE nota la diferencia, pero aún así es posible que quieras conservarla original, te respeto. Es posible que hallas comprado los amortiguadores en Scoot RS y si es así pues entonces yá tienes la respuesta. Yo los compré allí la primera vez y eran una "full". No obstante el amortiguador delantero de tu moto no va muy duro, pero algo sí claro.



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Parch [ Vie 22 Oct, 2010 23:38 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno