Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Quitar Aire Del Carburador
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Quitar Aire Del Carburador 
 
Tengo una Fl de 75, y no me arranca, e probado de tooooodo y nada. Hace buena chispa, entra gasofa, pero naaada de na, y me han dicho k puede ser k el carbu tenga aire, lo k pasa es k no se como se quita, si alguien me echara una mano seria un detalle.


Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Quitar Aire Del Carburador 
 
Bueno Miguel, éso de que el carburador tenga aire es que alguien ha oido campanas pero no sabe a qué se refiere...., no tienes que quitar ningún aire, hombre.... Tu problema podría venir de que el carburador o la conexión del mismo con el colector tiene una toma de aire..., es decir, le entra aire por donde no debe, e incluso puede ser que tengas mal el retén del cigüeñal y te esté dando la lata.

Es común en las FL e incluso ya le ha pasado a mi vecino con la suya, que se rompa la parte inferior del carburador (de plástico) cuando se pasa por un gran bache y tocar el carburador con el chasis...., es posible que no te haya pasado a tí, pero puede ser que haya golpeado con el chasis y se haya aflojado, etc, etc...

Yo empezaría por limpiar el carburador, antes de nada y le pondría TODAS las juntas nuevas y revisaría su apriete, para ir despejando temas...

Saludos y suerte.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Quitar Aire Del Carburador 
 
Ok, muchas gracias. Este finde me pondre con eso y a ver k consigo. Ya te digo k fue casi de un dia para otro, y la moto iba perfecta.

Muchas gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario