Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Vespa 160 Del 68 Con Un Motor 200DN

Vespa 160 Del 68 Con Un Motor 200DN
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Vespa 160 Del 68 Con Un Motor 200DN 
 
Hola a todos, tengo una vespa 160 del 68 con encendido electrónico FEMSA y estoy colocandole un motor 200 dn con encendido DUCATI y mi problema es el sistema eléctrico, y es que no se si se puede combinar el encendico DUCATI con la bobina de alta FEMSA y simplificar la instalación o si de lo contrario debería cambiar tambien la bobina y dejar una instalación completa DUCATI. En cualquier de los casos necesito ayuda y consejo como acoplar los cables de la 160 al nuevo motor, un saludo y gracias.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 triki [ Lun 11 Oct, 2010 10:24 ]
 


Vespa 160 Del 68 Con Un Motor 200DN
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Vespa 160 Del 68 Con Un Motor 200DN 
 
Compañero, es costumbre de nuestra casa, presentarse al resto de compañeros en la sección de "ME PRESENTO...", una vez hecha la presentación, donde nos cuentes algo sobre tí y sobre tus Vespas, es turno de pasar a "discutir" en los distintos foros....

Cuando pases por allí, ya podemos darte un par de consejillos...

Saludos.

Juan Manuel



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juan Manuel [ Lun 11 Oct, 2010 10:47 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Vespa 160 Del 68 Con Un Motor 200DN 
 
triki escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos, tengo una vespa 160 del 68 con encendido electrónico FEMSA y estoy colocandole un motor 200 dn con encendido DUCATI y mi problema es el sistema eléctrico, y es que no se si se puede combinar el encendico DUCATI con la bobina de alta FEMSA y simplificar la instalación o si de lo contrario debería cambiar tambien la bobina y dejar una instalación completa DUCATI. En cualquier de los casos necesito ayuda y consejo como acoplar los cables de la 160 al nuevo motor, un saludo y gracias.

Hola Triki, gracias por presentarte..... Para poder ponerle el motor 200 a tu 160 debes de ponerle una bobina de alta del tipo DUCATI o compatible y un regulador de corriente..., el esquema básico de la instalación es éste:

Image

Siguiendo este esquema lo tienes hecho seguro..., ya está contrastado....

Saludos y enhorabuena por tus máquinas..., a ver si tenemos la oportunidad de verlas.

Juan Manuel



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juan Manuel [ Lun 11 Oct, 2010 17:27 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Vespa 160 Del 68 Con Un Motor 200DN 
 
Perdona Juan Manuel, imagino que este esquema es igualmente aplicable a mi Sprint, no?... Es que la llevo un poco chapuceada y no me funciona el pare!!! jejeje



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Parch [ Lun 11 Oct, 2010 21:38 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Vespa 160 Del 68 Con Un Motor 200DN 
 
Vicente..., pero si ya te lo dije dónde tenías que conectar el pare....., si no, no hay derivación a masa...

Saludos.

Juan Manuel



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juan Manuel [ Mar 12 Oct, 2010 09:04 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno