Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Poner Tiras Del Suelo

Poner Tiras Del Suelo
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Poner Tiras Del Suelo 
 
Hola, mi pregunta es la siguiente, he comprado las tiras de goma y railes para el suelo, y mi pregunta es: Como poneis los remaches que trae el conjunto, en la mitad prefiero poner remaches normales, ya que ajustan mas, y no se ven por la goma, pero en las piezas metalicas de acabado que traen, si se ven, y quiero poner los que trae, pero no se como se pone eso.
Alguno lo habeis puesto. Gracias.
Tambien he comprado el anagrama cromado que pone Primavera, pero no trae ninguna grapa, eso se pone con grapas o pegado?
Gracias



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 bulu [ Jue 07 Oct, 2010 11:18 ]
 


Poner Tiras Del Suelo
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Poner Tiras Del Suelo 
 
Desde mi poquita experiencia pretendo ayudarte. Las guias de suelo, yo las que he puesto, le buscado un tornillo, el tornillo lo meto por el lado donde pisamos la chapa, y luego el tornillo lo corto a la medida de que se le pueda poner un tornillo avellanado, para mi gusto queda mas bonito.. Ya que puedes poner y quitar mas facilmente, no como los remaches. Para el anagrama tenias que haberle pedio unos demaches mu chiquiticos, que ellos lo tendran. Y si no en alguna ferreteria.

Espero haberte ayudado. Saludos!



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Joni [ Jue 07 Oct, 2010 12:28 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Poner Tiras Del Suelo 
 
Joni escribió: [Ver mensaje]
Desde mi poquita experiencia pretendo ayudarte. Las guias de suelo, yo las que he puesto, le buscado un tornillo, el tornillo lo meto por el lado donde pisamos la chapa, y luego el tornillo lo corto a la medida de que se le pueda poner un tornillo avellanado, para mi gusto queda mas bonito.. Ya que puedes poner y quitar mas facilmente, no como los remaches. Para el anagrama tenias que haberle pedio unos demaches mu chiquiticos, que ellos lo tendran. Y si no en alguna ferreteria.

Espero haberte ayudado. Saludos!


Hola primero contestar al compañero: yo las puse con remaches normales de 4mm, pero lo que tu veas, aunque... yo los remaches originales como que no los veia muy de fiar...
Y por cierto Joni, yo tengo que poner el anagrama y tengo los remachitos de amarras, como se ponen exactamente este tipo de remaches?? porque yo tengo una idea de como se deberiande poner pero la verdad es que le tengo panico a dar golpes al escudo para remachar el anagrama, y ademas son muy largos habria que cortarlos???



 
Última edición por juanjo954 el Jue 07 Oct, 2010 13:10; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 juanjo954 [ Jue 07 Oct, 2010 13:09 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Poner Tiras Del Suelo 
 
en la 125 L le puse los remaches que venian con el anagrama, con mucho cuidado a la hora de golpear, pero creo que queda mas fino, luego con un pincel fino los pintas del color de la pintura del escudo y quedan bien. mi manera de pensar es que cuando algo que compras viene ya con los tornillos o con los remaches para poner es por algo, pero es mi manera de pensar no quiere decir que sea la correcta



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 barranquete [ Vie 08 Oct, 2010 00:12 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Poner Tiras Del Suelo 
 
barranquete escribió: [Ver mensaje]
en la 125 L le puse los remaches que venian con el anagrama, con mucho cuidado a la hora de golpear, pero creo que queda mas fino, luego con un pincel fino los pintas del color de la pintura del escudo y quedan bien. mi manera de pensar es que cuando algo que compras viene ya con los tornillos o con los remaches para poner es por algo, pero es mi manera de pensar no quiere decir que sea la correcta


No si yo soy como tu... pero lo que tengo claro es que donde se pongan unos remaches de los actuales que se quiten todos los remaches de aluminio de antaño... ademas los remaches de las guias del suelo van tapados y no se ven o sea que como si quieres poner tornillos como hacen algunos por aqui...
Pero el tema del anagrama es una putada porque va donde mas se ve... podrias poner alguna foto de como quedo el tuyo por delante y por detras... un saludo y gracias



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 juanjo954 [ Vie 08 Oct, 2010 12:19 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Poner Tiras Del Suelo 
 
Pues yo con el anagrama no me compliqué, superglue del bueno.



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 MichelVespa [ Vie 08 Oct, 2010 14:10 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Poner Tiras Del Suelo 
 
juanjo954 escribió: [Ver mensaje]
barranquete escribió: [Ver mensaje]
en la 125 L le puse los remaches que venian con el anagrama, con mucho cuidado a la hora de golpear, pero creo que queda mas fino, luego con un pincel fino los pintas del color de la pintura del escudo y quedan bien. mi manera de pensar es que cuando algo que compras viene ya con los tornillos o con los remaches para poner es por algo, pero es mi manera de pensar no quiere decir que sea la correcta


No si yo soy como tu... pero lo que tengo claro es que donde se pongan unos remaches de los actuales que se quiten todos los remaches de aluminio de antaño... ademas los remaches de las guias del suelo van tapados y no se ven o sea que como si quieres poner tornillos como hacen algunos por aqui...
Pero el tema del anagrama es una putada porque va donde mas se ve... podrias poner alguna foto de como quedo el tuyo por delante y por detras... un saludo y gracias


aqui tienes fotos, por delante se ve bien, por detras no tengo ninguna que se vea claro, quizas en la que te pongo es en la que mejor se ve, en el lado derecho encima de la rueda de repuesto, de todas maneras son detalles minimos que ni te fijas al final, lo que pasa que puesto a restaurar queremos que quede perfecta
 Image  Image



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 barranquete [ Vie 08 Oct, 2010 23:58 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Poner Tiras Del Suelo 
 
[quote user="barranquete" post="25917"]
juanjo954 escribió: [Ver mensaje]
barranquete escribió: [Ver mensaje]
en la 125 L le puse los remaches que venian con el anagrama, con mucho cuidado a la hora de golpear, pero creo que queda mas fino, luego con un pincel fino los pintas del color de la pintura del escudo y quedan bien. mi manera de pensar es que cuando algo que compras viene ya con los tornillos o con los remaches para poner es por algo, pero es mi manera de pensar no quiere decir que sea la correcta


No si yo soy como tu... pero lo que tengo claro es que donde se pongan unos remaches de los actuales que se quiten todos los remaches de aluminio de antaño... ademas los remaches de las guias del suelo van tapados y no se ven o sea que como si quieres poner tornillos como hacen algunos por aqui...
Pero el tema del anagrama es una putada porque va donde mas se ve... podrias poner alguna foto de como quedo el tuyo por delante y por detras... un saludo y gracias


aqui tienes fotos, por delante se ve bien, por detras no tengo ninguna que se vea claro, quizas en la que te pongo es en la que mejor se ve, en el lado derecho encima de la rueda de repuesto, de todas maneras son detalles minimos que ni te fijas al final, lo que pasa que puesto a restaurar queremos que quede perfecta
 Image



Estan perfectos esos remaches!!! creo que si que se los voy a poner...
Por cierto veo que se te han quedado levantados los dos lados del bordon ... a mi me paso con un lado y como no estaba simetrico me percate enseguida... y te puedo decir que dandole dos porrazos en la parte superior con la mano... te va a ir el bordon al sitio seguro y te quedara mejor encajado de los laterales... cuando le des los macoquis que alguien se abrace al escudo haciendo que se cierren las parte de los lados del bordon hacia el escudo para que al bajar se ponga todo en su sitio, no se si me entiendes ( si no lo entiendes te mando una foto haciendolo yo para que veas como te digo...), y recuerda apretar despues los tornillos otra vez...
veras como te cambia ver el bordon bien alineado...
un saludo y preciosa tu vespa...



 
Última edición por juanjo954 el Sáb 09 Oct, 2010 12:18; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 juanjo954 [ Sáb 09 Oct, 2010 12:16 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Poner Tiras Del Suelo 
 
juanjo954, perdona pro no responder antes, que no me he dado cuenta, pues los remaches con la misma remachadora, te viene una boquilla y es tan simple de poner como un remache normal y corriente.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Joni [ Sáb 09 Oct, 2010 23:33 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Poner Tiras Del Suelo 
 
Joni escribió: [Ver mensaje]
juanjo954, perdona pro no responder antes, que no me he dado cuenta, pues los remaches con la misma remachadora, te viene una boquilla y es tan simple de poner como un remache normal y corriente.



Comorrrrrrr!!!, explicate Joni, porque eso si que no lo comprendo , yo los remaches que tengo para el anagrama don unos trocitos de aluminio con una cabecita en un extremo y la unica forma que yo conozco para ponerlos es dandoles golpes por el otro extremo para "remacharlos"... a parte de eso si tu tiene suna remachadora para estos remaches pos una foto para que vea como es... y ya de paso si no te importa podrias prestarmela para poner el anagrama de mi vespa... porque le estoy dando mas vueltas que un tonto... jejeje



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 juanjo954 [ Dom 10 Oct, 2010 00:34 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Poner Tiras Del Suelo 
 
No hombre, aqui los ponemos con una remachadora, pero hay que cambiarle la cabeza para ponerle una mu finica, y no le des golpes para remachar, solo amplia el agujero. O no lo haces para eso?? Creeo que tengo que hacer instrucciones para ello y ponerlas en el youtube, pa una cosa que se tengo que lucirme.  



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Joni [ Dom 10 Oct, 2010 20:46 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Poner Tiras Del Suelo 
 
Joni escribió: [Ver mensaje]
No hombre, aqui los ponemos con una remachadora, pero hay que cambiarle la cabeza para ponerle una mu finica, y no le des golpes para remachar, solo amplia el agujero. O no lo haces para eso?? Creeo que tengo que hacer instrucciones para ello y ponerlas en el youtube, pa una cosa que se tengo que lucirme.  


Pues si porque stoy esperando a ver ese aparato par aponer el anagrama de mi vespa...



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 juanjo954 [ Dom 10 Oct, 2010 22:10 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Poner Tiras Del Suelo 
 
Que clase de remaches tienes? Lo que dan en recambio moto por ejemplo??



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Joni [ Lun 11 Oct, 2010 18:52 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Poner Tiras Del Suelo 
 
pues no se como seran esos... yo los compre en harry scooters, y son completamente de aluminio y miden 1mm de diametro por unos 4 mm de largo y en una de las puntas lleva forma de cabeza redondeada... (esta es la que iria por la cara de fuera)...



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 juanjo954 [ Lun 11 Oct, 2010 20:10 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Poner Tiras Del Suelo 
 
Ammmm, pues son distintos a los que yo te digo, pero bueno, los que te digo son remaches ciegos normales, y cambiandole pa unta a la remachadora tienes la solucion, Poniendole una boquilla. Asi lo hemos echo nosotros pero desos que dices tambien se han puesto. Pasao mañana te dire el metodo cuando lo pregunte para hacerle el menor daño posible. Me encanta el trabajo que has echo señor manitas.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Joni [ Lun 11 Oct, 2010 22:37 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Poner Tiras Del Suelo 
 
Pues bien Juanjo, he preguntado al que suele poner eso, el anagrama, asi que me temo que me equivoque, ya que los remaches pequeñitos eran de otros milimetros no de 1.5. Pues bien. Con la colaboracion de un amigo coges un martillo y lo pones en el cabo del remache haciendo una pared consistente para que otro le de por el otro lado, o bien con un martillo o bien con un puntero con los que se trabaja en un yunke. Espero que me haya explicado bien y me muestres los resultados.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Joni [ Vie 15 Oct, 2010 23:46 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Poner Tiras Del Suelo 
 
juanjo954, pudiste hacerlo al final? O no me explique bien?



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Joni [ Vie 22 Oct, 2010 14:56 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Poner Tiras Del Suelo 
 
Pues hay que remacharlos a mano, es decir a martillo de bola, con mucho cuidado goleas el remache por el lado liso es decir por el que no tiene cabeza y tienes que entivar por el otro lado es decir que tienes que colocar algo por el otro lado para que puedas remachar tando los amagramas como las tiras del suelo......



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juanma [ Vie 22 Oct, 2010 20:49 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno