Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Guias De Suelo

Guias De Suelo
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Guias De Suelo 
 
Muy buenas, tengo una T5 y le voy a cambiar el suelo de plástico por unas guías a imagen y semejanza de las que trae la PX. Ya sé que tendré que tapar los agujeritos originales que trae para fijar el actual suelo de plástico.
Algún usuario del foro ya lo hizo con una T5, mi pregunta es ¿como fijó las guías nuevas? y también ¿como las montó?, es decir, las guias traen por un lado el perfil de aluminio y por otro las gomas ¿se mete la goma en el perfil antes de ponerlo, ó una vez esté dicho perfil colocado?, y ya para terminar ¿COMO COHONES METISTEIS LA GOMA EN EL PUÑETERO PERFIL? porque se me hace imposible.

muchas gracias.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 pistonudo [ Jue 30 Sep, 2010 20:29 ]
 


Guias De Suelo
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Guias De Suelo 
 
Seguro que hay alguien que las ha puesto. Las puedes fijar con remaches.

Un saludo!



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Roque [ Jue 30 Sep, 2010 20:36 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Guias De Suelo 
 
pasate por aqui y veras como las puse yo...
por cierto las monte con remaches normales, sujetandolas con unos "sargentos o gatos de carpintero", y despues de sujetarlas guias se mete la goma ayudandote de un destornillador...
un saludo
http://www.vespaclubjaen.es/portal/...&p=25469#p25469



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 juanjo954 [ Jue 30 Sep, 2010 21:44 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Guias De Suelo 
 
Pues muchas gracias, la verdad es que así visto parece facil pero JODER con la gomita de las pelotas .....

lo dicho, una vez más gracias!!!

p.d. Cuando tenga la jodia vespa terminada (¿alguna vez se terminan?) ya pondré alguna foto del estropicio  



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 pistonudo [ Sáb 02 Oct, 2010 08:58 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Guias De Suelo 
 
pistonudo escribió: [Ver mensaje]
Pues muchas gracias, la verdad es que así visto parece facil pero JODER con la gomita de las pelotas .....

lo dicho, una vez más gracias!!!

p.d. Cuando tenga la jodia vespa terminada (¿alguna vez se terminan?) ya pondré alguna foto del estropicio  



No te agobies que yo estaba como tú, pero la verdad es que si tienes paciencia y vas asegurando con los gatos se ponen facilmente, y no olvides poner cinta de carrocero o cinta aislante por la parte de debajo donde apoya el gato para no rayar la pintura...



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 juanjo954 [ Sáb 02 Oct, 2010 10:50 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Guias De Suelo 
 
no, no si no me agobio por las guías...el problema es que si solo fuera eso.....pero cada vez que le arreglo algo le veo algo fastidiado y es el cuento de nunca acabar....

Ayer le quité el espoiler y las alfombrillas que trae de serie además de empezar con el tema de cambiar el tambor trasero del cual ya os hablé en otro post hace un mes más ó menos ..... y me fije en que pierde aceite. Me extrañó, porque hace poco revisé el carter que era de donde perdía a principio del verano pero tras apretar bien los tornillos había dejado de perder. Cual es mi sorpresa cuando un colega me dice, "macho, esto es aceite, si, pero con gasolina" mecagonrrrrros  ahora resulta que pierde mezcla!!!!,efectívamente el aceite huele a gasolina y así a bote pronto, siguiendo el reguero parece ser del carburador ..grrrrrrr, cagontó !!!

El tema es que mi T5 lleva mezclador y no me atrevo a meterle mano al carburador, porque ahora de lo malo arranca y no me da mayores problemas, si acaso algun ahogo tras haberla exprimido un poco ...entonces, la puñetera rueda, más las guías, más la pérdida ......ah, y la luz de freno que no va...joder que parece que me miró un tuerto!!!!

Asín que os daré la brasa unos cuantos días por la sección mecánica. jeje Gracias de antemano.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 pistonudo [ Sáb 02 Oct, 2010 13:43 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Guias De Suelo 
 
pistonudo escribió: [Ver mensaje]
no, no si no me agobio por las guías...el problema es que si solo fuera eso.....pero cada vez que le arreglo algo le veo algo fastidiado y es el cuento de nunca acabar....

Ayer le quité el espoiler y las alfombrillas que trae de serie además de empezar con el tema de cambiar el tambor trasero del cual ya os hablé en otro post hace un mes más ó menos ..... y me fije en que pierde aceite. Me extrañó, porque hace poco revisé el carter que era de donde perdía a principio del verano pero tras apretar bien los tornillos había dejado de perder. Cual es mi sorpresa cuando un colega me dice, "macho, esto es aceite, si, pero con gasolina" mecagonrrrrros  ahora resulta que pierde mezcla!!!!,efectívamente el aceite huele a gasolina y así a bote pronto, siguiendo el reguero parece ser del carburador ..grrrrrrr, cagontó !!!

El tema es que mi T5 lleva mezclador y no me atrevo a meterle mano al carburador, porque ahora de lo malo arranca y no me da mayores problemas, si acaso algun ahogo tras haberla exprimido un poco ...entonces, la puñetera rueda, más las guías, más la pérdida ......ah, y la luz de freno que no va...joder que parece que me miró un tuerto!!!!

Asín que os daré la brasa unos cuantos días por la sección mecánica. jeje Gracias de antemano.





Que no te agobies... que tu dices que no ... pero te estas agobiando... jejeje, te voy a dar un consejillo para el tema de la fuga, yo cuando tengo que buscar una fuga en una prensa, lo que suelo hacer es seguir el reguerito que va dejando mientras se habre camino por la suciedad y segurisimo que llegas hasta el lugar de donde parte la fuga, es una de las pocas ventajas que tiene trabajar en una maquina que tiene mas mierda que el palo un gallinero... jejeje
Y la luz, empezaria por revisar el micro que la acciona que seguro que esta hecho unos zorros... eso despues de revisar bombilla y tal...
un saludo, y NO TE AGOBIES!!!JAJAJA



 
Última edición por juanjo954 el Sáb 02 Oct, 2010 22:49; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 juanjo954 [ Sáb 02 Oct, 2010 22:47 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Guias De Suelo 
 
juanjo954 escribió: [Ver mensaje]
pistonudo escribió: [Ver mensaje]
no, no si no me agobio por las guías...el problema es que si solo fuera eso.....pero cada vez que le arreglo algo le veo algo fastidiado y es el cuento de nunca acabar....

Ayer le quité el espoiler y las alfombrillas que trae de serie además de empezar con el tema de cambiar el tambor trasero del cual ya os hablé en otro post hace un mes más ó menos ..... y me fije en que pierde aceite. Me extrañó, porque hace poco revisé el carter que era de donde perdía a principio del verano pero tras apretar bien los tornillos había dejado de perder. Cual es mi sorpresa cuando un colega me dice, "macho, esto es aceite, si, pero con gasolina" mecagonrrrrros  ahora resulta que pierde mezcla!!!!,efectívamente el aceite huele a gasolina y así a bote pronto, siguiendo el reguero parece ser del carburador ..grrrrrrr, cagontó !!!

El tema es que mi T5 lleva mezclador y no me atrevo a meterle mano al carburador, porque ahora de lo malo arranca y no me da mayores problemas, si acaso algun ahogo tras haberla exprimido un poco ...entonces, la puñetera rueda, más las guías, más la pérdida ......ah, y la luz de freno que no va...joder que parece que me miró un tuerto!!!!

Asín que os daré la brasa unos cuantos días por la sección mecánica. jeje Gracias de antemano.


bueno vale quizá u npoco agobiado si que estoy   ya sabes el curro, la familia, alguna que otra afición....que no hay tiempo para todo.
Oye, gracias por el consejo de la fuga, aunque si que parece claro que es el carburador, ahora a ver si tengo arrestos para abrirlo.


gracias mil!!!



Que no te agobies... que tu dices que no ... pero te estas agobiando... jejeje, te voy a dar un consejillo para el tema de la fuga, yo cuando tengo que buscar una fuga en una prensa, lo que suelo hacer es seguir el reguerito que va dejando mientras se habre camino por la suciedad y segurisimo que llegas hasta el lugar de donde parte la fuga, es una de las pocas ventajas que tiene trabajar en una maquina que tiene mas mierda que el palo un gallinero... jejeje
Y la luz, empezaria por revisar el micro que la acciona que seguro que esta hecho unos zorros... eso despues de revisar bombilla y tal...
un saludo, y NO TE AGOBIES!!!JAJAJA




 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 pistonudo [ Dom 03 Oct, 2010 09:01 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno