Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Necesito Ayudacon El Sistema Electrico (resuelto)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Necesito Ayudacon El Sistema Electrico (resuelto) 
 
Hola, el tema es que compre un cableado de esos que vienen ya preparados para ponerselo a mi 125L y el porblemaes que este cableado es para motores que llevan tres bobinas en el palato magnetico y mi motor solo lleva dos bobinas, que hago junto los cables que van a las dos bobinas que se utilizan para alumbrado??? si no me contesta alguien que ya haya tenido ese problema me tendre que poner a revisar un circuito y otro a ver exactamente que hace cada bobina...
un saludo y gracias.
 



 
Última edición por juanjo954 el Vie 22 Oct, 2010 21:26; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Para Expertos En El Sistema Electrico 
 
JuanJo, no tengo ni idea y en este caso no te puedo ayudar, je, je, je..., pero si pones en el título del post ese texto, mucha gente ni va a mirarlo, ya que aquí "habemos" pocos expertos ¿no crees?

De todas formas no es nada descabellado lo que dices, ir identificando cada bobina para lo que es...

Saludos y perdón.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Para Expertos En El Sistema Electrico 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
JuanJo, no tengo ni idea y en este caso no te puedo ayudar, je, je, je..., pero si pones en el título del post ese texto, mucha gente ni va a mirarlo, ya que aquí "habemos" pocos expertos ¿no crees?

De todas formas no es nada descabellado lo que dices, ir identificando cada bobina para lo que es...

Saludos y perdón.

Juan Manuel



Tienes razon lo voy a cambiar que si no se asusta la gente...
Par el que tenga curiosidad el titulo original era (Para Expertos En El Sistema Electrico).
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Necesito Ayudacon El Sistema Electrico 
 
Juanjo yo que tu pondria uno junto a otro para comparar. A las malas compara cables de varios colores, "calcas" el circuito antiguo y listo. El nuevo puedes venderlo!

Saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Necesito Ayudacon El Sistema Electrico 
 
Yo niputaidea, pero si te sobran cables, con no usarlos ya esta, no?
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Necesito Ayudacon El Sistema Electrico 
 
A ver que os parece lo que he llegado a deducir porque he estado todo el fin de semana dandole vueltas al tema y ya veo cacles hasta en el bater... .
Este es elcableado original de la 125L...
 Image


Y este el cableado que tengo y como podeis ver esta modificado para poder suprimir la bobina de amarras, y ademas para poder conectar el dichoso pedal de freno trasero...
 Image


Y ya que estamospuestos a preguntar... originalmente la vespa traia montada una resistencia de 3,6 Omnios y 10W, que se ponia en paralelo con la bombilla de posicion, porque si no fundia las bombillas, mi duda es; si ahora es obligatorio circular siempre con la luz de posicion y la de carretera puestas... se puede eliminar dicha resistencia y asi darle un poquito mas de vidilla al alumbrado, ¿no?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Necesito Ayudacon El Sistema Electrico 
 
juanjo954 escribió: [Ver mensaje]
A ver que os parece lo que he llegado a deducir porque he estado todo el fin de semana dandole vueltas al tema y ya veo cacles hasta en el bater... .
Este es elcableado original de la 125L...
 Image


Y este el cableado que tengo y como podeis ver esta modificado para poder suprimir la bobina de amarras, y ademas para poder conectar el dichoso pedal de freno trasero...
 Image


Y ya que estamospuestos a preguntar... originalmente la vespa traia montada una resistencia de 3,6 Omnios y 10W, que se ponia en paralelo con la bombilla de posicion, porque si no fundia las bombillas, mi duda es; si ahora es obligatorio circular siempre con la luz de posicion y la de carretera puestas... se puede eliminar dicha resistencia y asi darle un poquito mas de vidilla al alumbrado, ¿no?






Probrelma resuelto y os confirmo que mi teoria (esquema modificado por mi) es correcta y tambien os confirmo que funciona todo correctamente ...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Necesito Ayudacon El Sistema Electrico (resuelto) 
 
Buenas,
Mira yo estoy ahora con el tema electrico tambien de un motor de 125L y mi duda es que solo me salen dos cables del encendido y me parece rarisimo. Tu me podrias confirmar cuantos cables saleb de tu encendido? A mi solo amarillo y negro, que va a la bobina.
Estoy desesperado.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario