Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Me Sale Gasolina Por El Tubo De Escape....
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Me Sale Gasolina Por El Tubo De Escape.... 
 
hoy he ido a arrancar la moto despues de 5 dias sin cojerla recien traida del mecánico, la traje pork me cambio los discos de embrague, no la he podido cojer esta semana y me disponia hoy a rodarla pork no salia bie y el mecanico me dijo q lo mismo se tenian q adaptar un poco los discos q si no va bien en dos dias se la lleve.

Pues he ido hoy a arrancarla y no me arrancaba, tras numerosos intentos doy un poco al aire y nada...sigo mi intentona y nada, y me digo, pues la subo a una cuesta, me tiro y la arranco en cuesta, y el bajar la cuesta me doy cuenta q voy dejando un reguero de liquido a mi paso por la cuesta y la moto no arranca, suno de nuevo andando toco el liquido y me huele a gasolina lo intento otra vez y veo q efectivamente sale por el escape , pero no gotitas, u pequeño chorrillo....

y mi pregunta es, llevo sin moto todo el verano, el mecanico siempre q me lada , tengo q volver pork no esta bien...q coño pasa por dios...???
Antes se ahogaba.....resuelte, luego  esfumata blanca.....resuelto, luego no salia.....mas o menos resuelto...anunk no termina de salir , co dos no sale en cuesta....( es lo ke tenia q probar ahora q me habia cambiado los discos de embrague pero no lo he podido probar), y ahora lo de la gasolina por el escape..!!! q pasa...?? q puede ser...???

Muchas gracias y perdón por mi ignorancia...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Sale Gasolina Por El Tubo De Escape.... 
 
Daniel, siento mucho lo de tu T5 y lo del mecánico.

O bien, tu T5 está "superahogada", o bien, la aguja del carburador no cierra correctamente y la gasolina sigue entrando, inundando el cilindro y saliendo por el escape.... Ésto último se puede solucionar provisionalmente acordándose SIEMPRE de cerrar el grifo de gasolina, es la mejor forma de ver si te sigue pasando.

Para arrancarla, quítale la bujía y prueba a darle 10/12 patadas a la palanca de arranque, con el grifo cerrado, después, limpia bien la bujía y se la pones..., abres el grifo y SIN DAR GAS, abre el aire y arranca.., si ha arrancado, cierra el aire rápidamente y da gas suavemente hasta que se te estabilice el ralentí..., si a la primera no arranca, prueba un par de veces más, normalmente no falla...

El embrague es cierto que se tiene que adaptar, pero también es cierto, que si no se han empapado MUY BIEN los discos en aceite del cárter, suelen dar problemas de fricción, es más, hay gente que les da un alabeado a los discos para que la fricción entre ellos sea más progresiva...

Saludos y suerte.

Juan Manuel

P.D.: Si la moto sigue sin ir bien, no dudes en llevársela de nuevo al mecánico..., para éso has pagado...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Sale Gasolina Por El Tubo De Escape.... 
 
muchiiisimas gracias, mañana por la mañana pondré en práctica lo q me has dicho espero tener suerte y q se solucione pronto, q tengo unas ganas de poder disfrutar la moto q nadie se lo puede imaginar....q mala suerte estoy teniendo....

muchas gracias, un un saludo!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Sale Gasolina Por El Tubo De Escape.... 
 
Habiendote contestado Juan Manuel mi opinion no cuenta mucho pero coincido con el. Ahora no arranca porque esta muy muy ahogada.

Saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Sale Gasolina Por El Tubo De Escape.... 
 
La mía lleva 1 año parada, la verdad es que me ha resultado raro que hace 3 semana mire si tenía gasolina y si que tenía y ahora no, la he llenado pero intenté arrancarla al empujón 10 veces hasta que he decidido sacar bujía limpiar y poner. Hoy a arrancado, pero me tira gasolina por el escape como un arpersor. Que creéis, ahogo o posible problema de aguja del flotador???

Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Daniel, siento mucho lo de tu T5 y lo del mecánico.

O bien, tu T5 está "superahogada", o bien, la aguja del carburador no cierra correctamente y la gasolina sigue entrando, inundando el cilindro y saliendo por el escape.... Ésto último se puede solucionar provisionalmente acordándose SIEMPRE de cerrar el grifo de gasolina, es la mejor forma de ver si te sigue pasando.

Para arrancarla, quítale la bujía y prueba a darle 10/12 patadas a la palanca de arranque, con el grifo cerrado, después, limpia bien la bujía y se la pones..., abres el grifo y SIN DAR GAS, abre el aire y arranca.., si ha arrancado, cierra el aire rápidamente y da gas suavemente hasta que se te estabilice el ralentí..., si a la primera no arranca, prueba un par de veces más, normalmente no falla...

El embrague es cierto que se tiene que adaptar, pero también es cierto, que si no se han empapado MUY BIEN los discos en aceite del cárter, suelen dar problemas de fricción, es más, hay gente que les da un alabeado a los discos para que la fricción entre ellos sea más progresiva...

Saludos y suerte.

Juan Manuel

P.D.: Si la moto sigue sin ir bien, no dudes en llevársela de nuevo al mecánico..., para éso has pagado...

 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Sale Gasolina Por El Tubo De Escape.... 
 
puypa escribió: [Ver mensaje]
...Hoy a arrancado, pero me tira gasolina por el escape como un arpersor. Que creéis, ahogo o posible problema de aguja del flotador???...


Pues creo que las dos cosas, la primera ocasionada por la segunda. Evidentemente tienes el escape totalmente lleno de gasolina, la misma que se ha vaciado del depósito al carburador y directamente al cigüeñal y al cilindro. Bajo mi punto de vista tienes un problema de aguja, o bien desgastada, o bien el alojamiento del carburador (donde hace tope la aguja) está desgastado. Es fácil de comprobar acordándose de CERRAR SIEMPRE el grifo de gasolina.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Sale Gasolina Por El Tubo De Escape.... 
 
Modo torpe que hace mucho que no toqueteo jajajaja. Quieres decir que debería probar a ves que pasa si cierro la llave todos los días y después una vez esté vacío el escape pueda ver qué está pasando no??? La aguja tendrá 3 años y el alojamiento del carburador entiendo que es ok, dado que no ha sufrido en 1 año. La posibilidad de que no sea nada y simple ahogo no es no jajajaja.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Sale Gasolina Por El Tubo De Escape.... 
 
Manuel, haz la prueba que te comento..., la pregunta es ¿en tu casa cierras todos los grifos de agua?, imagino que sí, pues no sé porqué la mayoría de Vespistas no se acostumbre a esa buena costumbre..., lo sé, lo sé, luego hay que tener muy buena memoria y acordarse de abrirlo, pero es que es muy beneficioso para todo. Hay que pensar que no son las típicas motos modernas que van con grifos de depresión o bombas y tienen su propia personalidad.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Sale Gasolina Por El Tubo De Escape.... 
 
Ahora lo he entendido jajaja quieres que cierre para la próxima vez que arranque vea si ya no pasa.... Estoy oxidado!!! Mil gracias no sabes cuántas veces me has ayudado!!! Es un gusto ver qué sigues por ahi.!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Sale Gasolina Por El Tubo De Escape.... 
 
Ok, muchísimas gracias.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario