Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Fallo Electrico: Intermitente

Fallo Electrico: Intermitente
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Fallo Electrico: Intermitente 
 
Muy buenas a todos!! y mucha fuerza para empezar la dura realidad del septiembre para muchos, al menos para mi que he terminado mis vacaciones..
Alla voy al tema.. ultimamente tengo fallos electricos en mi vespa..ahora en concreto con el intermitente izquierdo delantero..que no se me enciende!!
Y ya he revisado la instalación y esta bien.. el conmutador esta perfecto le meto tensión directa y funciona por lo que esta bien.. he revisado el rele de intermitencia y esta bien tambien..  
Me estoy volviendo un poco locoooo..nose que mas comprobar o pensar de donde puede venir el fallo cohones!!jajajaja
 a ver si me podeis ayudar un poquillooo  



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 torrellasj [ Jue 02 Sep, 2010 01:57 ]
 


Fallo Electrico: Intermitente
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Fallo Electrico: Intermitente 
 
Pero... ¿de que vespa hablas? siupongo que será otra distinta que la primavera?? a no ser que te atrevieses a ponerle intermitentes a la t3...

Mira, a mi me ha dado problemas la intermitencia de mi tx y era que no hacía buen contacto la bombilla con el portabombillas,.... a veces la pletina y la propia bombilla se oxidan algo por ls puntos donde se tocan,... limalos un poco y fuerza con un cartoncillo para que estén mas juntos,... prueba a así a ver que pasa.

Si fueran las posteriores, (aunque ya has dicho que es la delantera), a parte de lo que te he dicho, yo tuve que meter una bolita de niquel por el agujero del chásis donde entra la tetina metalica, para que hiciera mayor contacto el cófano con el chásis,... y funcionaba,... eso sí... que no se te olvidara la bolita cuando quitabas el cófano, porque si no la perdías      ... saludos



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 victormago [ Jue 02 Sep, 2010 07:00 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Fallo Electrico: Intermitente 
 
Gracias Victor!! esta tarde probare lo que me dices!

PD: Se me olvido decir, nos es para mi koloretes! es una vespa 125 PK xl la segunda serie que salio, es de mi hermano y estamos tambien finalizando la restauracion..pero tenemos estos problemas, electricos mayormente...



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 torrellasj [ Jue 02 Sep, 2010 14:54 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Fallo Electrico: Intermitente 
 
Solucionado el problema!!!
Era uno de los cables del conmutador estaba bastante retorcido y producia un cortocircuito al rozar..



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 torrellasj [ Vie 03 Sep, 2010 15:24 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno