Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Pedal Freno Trasero Sprint
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Pedal Freno Trasero Sprint 
 
Hola,  quiero quitar el pedal de freno trasero de la sprint 150, creo que lleva un bulon, pero por lo que he podido ver habria que sacarlo de abajo hacia arriba, el problema es que al estar el suelo, no puedo meter ningun ciincel ni nada parecido.
Se saca asi como os cuento? y como lo haceis vosotros?
Gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pedal Freno Trasero Sprint 
 
Esa pieza no conseguí sacarla, está metida en un bulón y asegurada con un pasador de fábrica y se aseguraron de que no se caería el pedal, vaya!!!. Los que conozco que han cambiado esa pieza, han cortado la antigua con radial y despues han comprado un pedal nuevo yá cromado.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pedal Freno Trasero Sprint 
 
si tienes paciencia el pasador se mete desde arriba y el tope esta arriba,si bajas el pedal a tope puedes ver este,luego es cuestion de meter una broca mas fina e intentar luego sacarlo ayudado con un tornillo roscado o una TERRAJA,SINO lo que dice parch,saludos
 




__________________
Image
Image
http://www.flickr.com/photos/vespaservice/sets/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pedal Freno Trasero Sprint 
 
Yo tuve que cortar el pedal de freno con una radial, le eché de todo para que aflojara coca cola, 3 en 1, conseguí que se moviera el pedal un poco pero el pasador no salía y es que despues de tantos años queda "soldado". Luego despues de cortar el pedal de freno  conseguí sacar el pasador utilizando un martillo y una broca del mismo diametro. Al final pedal y pasador nuevos, espero que puedas recuperar algo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pedal Freno Trasero Sprint 
 
Yo conseguí sacarlo soltando el cable del freno y con el pedal pisado a fondo y el bulón bien empapado en aflojalotodo (unas 24 horas), le empujé con unos alicates de punta, esos que llevan el extremo doblado, y con paciencia y moviendo el pedal, fué saliendo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pedal Freno Trasero Sprint 
 
Yo hice un pequeño agujero en el bulo. Despues con un soplete calente el pedal, cuando creí conveniente le di un en el pequeño agujero que hice con espray para enfriar y acto seguido le empujé con fuerza con una llave allen....

Saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pedal Freno Trasero Sprint 
 
aL final radial y taladro, habra que ponerlo nuevo. gracias por vuestra ayuda.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pedal Freno Trasero Sprint 
 
Hola, quería preguntar cómo puedo conseguir el perno, ya que al hacer la restauración de la moto quité el bulón y tuve que romperlo, pinté el pedal de freno y se ha quedado inmaculado, y por eso no quiero comprar otro nuevo. En todos los foros que he abierto por internet no he encontrado ni una solución efectiva al problema, ni siquiera una página web que venda tal perno.

Otra pregunta que quería hacer es si serviría un perno acerado normal y corriente al que le abriría un orificio en la parte inferior e introduciría el pasador por dicho agujero una vez ajustado en la posición correcta.

Dejo aquí una imagen de lo único que he podido encontrar, el perno junto con tropecientas piezas más que se vendían en eBay como un kit de sustición.

 Image

Nada más, os agradecería respuesta. Muchas gracias por vuestra atención y hasta pronto.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pedal Freno Trasero Sprint 
 
Se me olvidaba! Siento haber abierto un foro de hace tanto tiempo, pero me urge solucionar este tema      
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pedal Freno Trasero Sprint 
 
Buenas tardes.

Para desmontar ese pedal y montarle. Es necesario tener quitado todo el mecanismode freno desde el pedal... prisionero etc.

Tambien es necesario quitar la guia del suelo. Para que el pedal baje hasta abajo como si estubiera frenada a tope, y ya saldra y entrará bien el pasador del freno.

Conclusion. Para montar el pedal,  es necesario primero montar el pedal y lueho la guia. Y si estamos restaurando primero quitae guias y despues el pedal.
Si esta agarrado o gripado el pedal. Hacer un corte con la radial al pedal hasta la altura del eje. Con eso soltará y habra que hacer todo el proceso que he puesto anteriormente.

Respecto a las mierdas de recambios que venden hoy en dia xa estas motos... ebay y muchas paginas españolas... He devuelto varios pedidos x aer todo absolutamente una mierda.

Particularmente tiraria esas piezas a la basura. Cogeria un tornillo de 3 o 4 de diametro del pasador y daria forma redondeada a la cabeza. Quedara muho mejor...

Birras xa todos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pedal Freno Trasero Sprint 
 
Yo lo quité con una tuerca, un tornillo, y un pasador de hierro que entre por el agujero. Posicionas el pasador haciendo tope con el tornillo y la tuerca, vas aflojando el tornillo y calzando lo que haga falta para mantener siempre en " tensión " hasta que asome y lo puedas sacar.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario