Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Arranque Electrico Px 125
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Arranque Electrico Px 125 
 
Hola vesperos, encantado de saludarlos.
Soy un vespa-novato pero cada día me fascina más estar dentro de este mundo.
Os cuento mi problema: al pulsar el pulsador del arranque electrico, el piñón de arranque da vueltas pero no sale para enganchar con el volante magnetico. He intentando sacarlo pero no se muy bien por donde meterle mano, si hay que sacar el carburador para acceder, o si se saca de otra forma.
Agradezco vuestra ayuda. El modelo es Px 125 del 99, con mezclador y freno de disco. Muchas gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Arranque Electrico Px 125 
 
Compañero, es costumbre de nuestra casa, presentarse al resto de compañeros en la sección de "ME PRESENTO...", una vez hecha la presentación, donde nos cuentes algo sobre tí y sobre tu Vespa, es turno de pasar a "discutir" en los distintos foros....

Cuando pases por allí, ya te puedo dar un par de consejillos...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Arranque Electrico Px 125