Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Problema Con La T5
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con La T5 
 
Pues nada le he puesto la bobna nueva y nada no plla chspa.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con La T5 
 
Insisto Juan Pablo, que en estos temas hay que tener mucha, mucha paciencia, pues cualquier pequeña derivación, cualquier mal contacto, cualquier pelillo de un cable te puede estar fastidiando..., incluso que el fallo sea del mismo bombín del contacto, que esté siempre derivando a masa..., por éso mismo, Fran te comentaba de desconectar el cable verde exterior que va a la bobina de alta, por si acaso era del contacto....

Si ya lo has revisado todo, todito, todo.... y esa bobina de alta es nueva (...y funciona, claro) y tampoco tienes así chispa, tendremos que pensar que es el pickup del encendido, en el plato de bobinas...., es la piececita negra que se ve a la izquierda en la imagen:

Image

La mayoría de la gente, lo que hace es probar con un plato igual, que se sepa que funcione y si es éso, entonces se puede sustituir un pickup por otro, éso sí, hay que tener algo de experiencia o un amigo manitas en electrónica...

Pero yo "erre" que "erre"...., revisalo todo antes de ésto, no es normal que un día te de chispa y otro ya no......

Saludos y suerte.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con La T5 
 
no tendras algun cable del manillar mal y cuando utilizas la moto al dar las curvas o callejear por la ciudad se comunica y hasta que por una causa o postura no deja de derivar es cuando la todo arranca otra vez......
Intenta arrancar la todo  sin circular con ella mueve el manillar y ( trastea los cables) a ver lo que pasa...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con La T5 
 
Señores tras tres dia sin  arrancar hoy a arrancado nuevamente, la he dejado un rato a relanti y bien y nada me he tirado a la calle y alos 2 kilometros en cuarta dandole gas se ha parado y ya no ha arrancado me tiene loco la moto. Juan manuel para ver el plato deberia llevarla aun mecanico no se si seria capaz hacerlo yo ve si la voy a liar. Os digo una cosa cuando hoy a arrancado se me a puesto una sonrrisa de oreja a oreja  y aunque han sido solo dos kilometros los he disfrutado que ganas tengo de dar con la tecla. Juan Manuel hoy e seguido como tu dices erre que erre, el cabezon otra vez, los interuptores de luces e intermitentes, le he colocado la bobina nueva, los cables que tiene delante donde el claxon, los de la bobina de alta creo que casi todo.


           Saludos y gracias a todos. Juan Pablo


                  PD. Como sube de vueltas me encanta y solo han sido dos kilometros.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con La T5 
 
Juan Pablo, ¿hay novedades? Nos tienes en ascuas, ¡¡hombre!!, si hay cambios háznoslo saber, por pensar en otra cosa, si acaso...

Saludos y suerte.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con La T5 
 
Perdona Juan Manuel tienes razon, te explico es que la moto la tengo en casa de mi novia en Alcaudete y este lunes ya me incorpore a trabajar. como ya os comente trabajo en Sevilla, por lo que no he podido tocar nada estoy loco por que llege el dia 13 que empiezo otros 15 dias de vacaciones y solucionar el problema definitivamente. Estoy pendiente de poner el gancho al coche para traermela para jerez por que andando me parece mucho para la moto ¿no? son unos 260 kilometros, aunque parando para que descanse no creo que pase nada no se ya vere.La verdad es que dispongo hasta de remolque.

          Un saludo y muchisimas gracias por el interes lo ultimo es lo que os comente que arranco otra vez pero se paro nuevamente llendo en cuarta a 60 o 70 km/h por lo que la bobina nueva no ha mejorado nada, bueno por lo menos arranco nuevamente.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con La T5 
 
seguro que es uno de los cables del manillar veras como es una tonteria de averia.... apartir del 1 de septiembre yo me incorporo de las vacas y trabajo cerca de Sevilla dame un toke si quieres y le echamos un vistazo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con La T5 
 
Ok Juanma Gracias te tomo la palabra te aviso cuando me la traiga de Jaen.Oye donde trabajas.


                      Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con La T5 
 
Señores la moto sigue igual ayer despues de 5 o 6 dias sin tocarla le pege una patada y arranco de primera le hice 12 kilometros y cuando llege a casa a relenti hablando con mi padre se paro, y efectivamente le quite la bujia y nada de chispa queda claro que cuando se calienta se queda sin chispa. Voy a intentar buscar un plato en un desguace y se lo probare. Es muy dificil poner el plato? necesito alguna herramienta especial?. Si es muy complicado decidmelo pa sabe que hacer, yo que se no se si llevarla aun taller, pero me resisto, arreglar tu vespa es parte de la cultura de la vespa.

         Gracias y comentadme para saber si soy capaz de ponerlo. Un saludo Juan Pablo,
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con La T5 
 
Normalmente lo que se va que es el plato o el solo como me dice Juan Manuel el pickup de arranque?, como se pone segun me comenta Juan Manuel no es facil.

                     Saludos Juan Pablo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con La T5 
 
Bueno amigos finalmente ha llevado la moto al mecanico, y es el stator hoy me lo ha enseñado los cables que estan pegados a las bobinas estan chamuscados, segun el mecanico cuando la moto se calentaba se dilataban las bobinas y cortaban la corriente. Mi duda ahora para saber sobre cuando me saldra es saber que stator lleva el ducati o el mismo de la tx ya que hay una diferencia importante de precio de 140 a 75 euros. En el stator no pone nada solo el simbolo de piaggio. Si me podeis dar alguna pista os lo agradeceria ya que el mecanico va pedi precio en expomoto jaen, pero que si yo lo encuentro mas barato que se lo lleve y el me lo pone. Un saludo y gracias. Os recuerdo que mi moto es una vespa t5 del año 87.


                   Un abrazo Juan Pablo. Decidme algo por favor.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con La T5 
 
Juan Pablo, el estator de la T5 y el volante son exclusivos de ella, no son iguales al resto, pues el carter también es distinto.....

Existe la posibilidad de RECABLEAR todo el estator, si tienes algún amigo manitas en electrónica/electricidad te lo hace con los ojos cerrados y te puedes ahorrar un buen dinero..., es simplemente repetir el circuito con los mismos colores y secciones...

Otra posibilidad es que lo compres fuera de nuestras fronteras, como por ejemplo en BeedSpeed, tienda británica que funciona perfectamente y hacen los envios por SEUR en menos de 48 horas:

http://beedspeed.com/product_info.p...roducts_id=6339

Lo tienen a 104€ + gastos de envio..., yo creo que debes de reconsiderar lo del recableado.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con La T5 
 
Gracias Juan Manuel, pero no tengo nadie que me puede recablear el plato por lo que me tocara ponerlo y ya esta esta, en expomoto vale 140 E pone stator ducati t5 imagino que lo mismo me hacen en 10% de descuento. Los gastos de envio de la pagina que me has dado saber cuanto sera es que no hablo ingles.


                Gracias y un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con La T5 
 
Juan Pablo, consulta con un electricista de coches, que te va a merecer la pena....., es mucha pasta...., en BeedSpeed los gastos de nvío varían entre 10 y 18 €, en función del peso, supongo que para el plato solo, te cobrarían 10€.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con La T5 
 
Hare la consulta haber si soy capaz de conseguir que alguien me lo arregle, ya te contare amigo, y si no le pondre el plato y por lo menos asi podre disfrutar de la maquina por fin que tengo unas ganas locas.

                Un saludo y gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con La T5 
 
Si encuentras algun electricista de coches ya mayor, de los que llevan toda la vida seguro que no tiene ningun problema en solucionarlo.

Un saludo
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con La T5 
 
Bueno señores no he conseguido encontrar nadie que me lo arregle. El mecanico me dijo que lo podia mandar a barcelona a reparar que me costaria con los portes sobre 100 E por lo que he decidido ponerlo nuevo, y es que tengo muchas ganas de poder disfrutar de una vez de mi t5 desde que la compre no se lo que es pegarme una hora con mi maquina dando garbeos por ahi. Gracias a todos amigos, parece que mi pesadilla llega a su fin. Jode no veas la envidia que me ha dado viendo las fotos de la concentratación de Granada que cantidad de kilometros y si dios quiere mi moto por fin ira bien aunque me va costar parte de la extra que tengo ahora en Septiembre, aunque espero que meresca la pena.


             Un saludo amigos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con La T5 
 
Hola t5!! No entiendo como no hay ningún electricista de vehiculos que pueden arreglarte el dichoso problema.,pero bueno esperemos sea el final de tu problemas.Ya verás como ya mismo esta vesperizado con t5 !! Mucha suerte!!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con La T5 
 
Toni quizas no he sabido dar con la persona adecuada he preguntado en 5 sitios aqui en mi tierra ( Jerez ) y no se meten en arreglar eso y si ha esto le unimos las ganas locas que tengo de tener la maquina andando puesto esto es lo que me ha hecho decidirme y darle via libre al mecanico, espero que la clavada que me pegen se me pase subiendo de vueltas la maquina en tercera que suena como un rayo.


         De nuevo daros las gracias a todos estoy aprendiendio muchisimo y cada vez me gusta mas este mundo, me muero de ganas de poder escaparme e irme de ruta con vosotros, si me dejais claro, jejejjeje y asi nos conocemos en persona y os tendre que invitar a una cerveceti o dos si son  pequeñas.


                 Un saludo compañeros.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con La T5 
 
Bueno pues aun no tengo la moto lleva en el taller mas de dos semanas, y segun me dice el mecanico es que no llega la pieza joder que mala suerte con las ganas que tengo de poder disfrutar de la maquina y sigo esperando. Ya os avisare cuando la tenga devorando kilometros.


                Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario