Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Problema Con La T5
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problema Con La T5 
 
Bueno pues como sabéis soy nuevo en el mundo de la vespa por lo que no entiendo mucho, entendía de mi vespino sc jejejejej. Bueno al grano hoy he salido con mi t5 a darme un paseo y de buenas a primera cuando llevaba un rato se ha parado como si se ahogara , la he intentado arrancar y como sospechaba no ha arrancado, total que me ha tocada subirla empujando, la he dejado reposar y eureka a arrancado. ¿ estará sucio el carburador ? ¿ chicle ? bujía no creo pero se la pondré nueva. Que creéis que puede ser ¿ filtro de aire ?. Otra cosa como se quita la tapa o cofano del motor no lo consigo.


                          Gracias y un saludo amigos.


                           Juan Pablo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con La T5 
 
Nada le he limpiado el filtro de aire, bujia nueva le he soplado los chicles, pero nada me ha dejado tirado nuevamente, es como si se ahogara debe ser falta de gasolina. ¿ Se os ocurre algo?

                          Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con La T5 
 
¿Cuándo quitastes el carburador comprobastes que pasara bien la gasolina por el grifo?

Entiendo poco, son palos de ciego...

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con La T5 
 
has mirado el cilindro????????

saludos
fran
 




__________________
Saludos

Fran

Image

Socio Nº 20 Vespa Club Jaen
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario