Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Espesor Junta Cilindro Cárter
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Espesor Junta Cilindro Cárter 
 
Muy buenas
Pues mi vespita pierde un poquito de aceite de la mezcla entre la unión del cárter al cilindro, el cilindro y el pistón que monta es el original sin rectificar ni nada, al poner los segmentos esta junta la monte nueva la que traía un kit de juntas de motos clásicas, creo recordar que de 0,1 mm Enlace más fina que la que quite y con la cual no perdía que supongo seria la de 0,3mm, yo monte la que traía el kit pensando que sería la suya y perdería compresión si la montaba una similar a la que traía puesta.
Mi pregunta a los grandes entendidos que os movéis por aquí ¿la junta original piaggio que espesor tiene?
La vespa es una iris 200 del 87 sin mezclador 73m
Un saludo
 



 
Última edición por danisp el Mié 01 Jun, 2016 18:52; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Espesor Junta Cilindro Cárter 
 
No soy gran entendido, ni idea, pero si pones pasta de juntas como nural 61 solucionaras el problema de estanqueidad.
 



 
 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Espesor Junta Cilindro Cárter 
 
150sverde escribió: [Ver mensaje]
No soy gran entendido, ni idea, pero si pones pasta de juntas como nural 61 solucionaras el problema de estanqueidad.

Gracias por tu aporte, esa solución para esta zona no la considero correcta, para ensamblar el cárter si pero para zonas que van ajustadas mecánicamente no me parece correcta.
Gracias de todas formas.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Espesor Junta Cilindro Cárter 
 
Pues no tengo ni idea del espesor de la junta original, pero te comento...., la última que monté en un 200 era de 3 mm de espesor fabricada por mí en Láser, y le puse junta de papel entre cárter y junta de aluminio y entre cilindro y junta de aluminio, todo apretadito a su par y sin problemas de derrames o rezumes.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Espesor Junta Cilindro Cárter 
 
Pues hay un tal Mauro en youtube que pone junta de papel sin más entre el cárter y el cilindro. Eso sí, en el anillo de la culata con el  cilindro, es cierto que pone una finísima capa de sellador.

Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Espesor Junta Cilindro Cárter 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Pues no tengo ni idea del espesor de la junta original, pero te comento...., la última que monté en un 200 era de 3 mm de espesor fabricada por mí en Láser, y le puse junta de papel entre cárter y junta de aluminio y entre cilindro y junta de aluminio, todo apretadito a su par y sin problemas de derrames o rezumes.

Saludos.

Juan Manuel

Yo creo que a veces le damos demasiada importancia a cosas que no la tienen, el oto día me fije y no le vi perder, se va quedar así y cuando le haga unos cuantos km más y levante la culata para limpiar carbonilla, le pondré la otra.
Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Espesor Junta Cilindro Cárter 
 
Pues sí Dani, creo que tienes toda la razón, a veces nos obsesionamos por cosas que no tienen la menor importancia e infravaloramos otras que sí que las tienen.

Saludos y ya nos cuentas.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario