Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Aforador PX Del '91
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Aforador PX Del '91 
 
Buenas tardes!
Aqui vengo con una dudilla, os cuento un poco el tema, resulta que el nivel de gasolina no le funciona a mi iris, pero el testigo de reserva si, lo he desmontado y no veo nada raro, la boya no esta picada y los cables parecen estar bien, un aforador como el mio los he visto por una pasta, entre 80 - 100 euros, os pongo foto, aunque sabreis como es.

Image

Bueno a lo que vamos, he visto otros aforadores mas baratos, 25 euros, se le puede acoplar?, en algunas paginas pone px disco, se le podria adaptar??

Image


Ya me direis si vale o algun remedio casero para solucionarlo, o si teneis alguno por ahi tirao.


Saludos y gracias de antemano
 




__________________
Image
 
Última edición por el_torete el Lun 19 Jul, 2010 23:20; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Aforador PX Del '91 
 
No son intercambiables, pues el agujero del deposito es distinto en uno y otro caso. Tal vez te resulte mas facil y mas barato encontrar un deposito entero  con aforador ya sea de iris o de Px.
De todas formas comprueba antes que el fallo no este en el indicador  del cuadro que suele ser el responsable en muchas ocasiones.
Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Aforador PX Del '91 
 
hola cody, esa era la otra posibilidad, pero no se, le he probado otro marcador y tampoco va, encambio la reserva si se enciende en ambos, lo del deposito que me comentas es para cambiar el deposito entero por si encuentro el segundo modelo, no?
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Aforador PX Del '91 
 
Tienes que cambiar el deposito entero ya que el aforador es incompatible, pero aunque es una pieza grande de tamaño, es facil de encontrar de ocasion. Tambien te sirve uno de T5 o de TX, yo es lo que hice. otra opcion que te queda para saber si te queda gasolina ( pero que yo creo que no merece la pena ) seria buscar una llave de las que usaban las antiguas DN que tenia tres posiciones  cerrado, reserva y abierto.

Intenta  localizar un deposito de una vespa de correos, hay muchos.
Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario